Portadas: Harry Potter.

Como sabéis, Salamandra ha publicado nuevas ediciones de la tan famosa saga; Harry Potter. Estas portadas han sido realizadas por el ilustrador Tiago de Silva.
Os dejo las portadas:

Harry Potter y la piedra filosofal.



Harry Potter y la cámara secreta.



Harry Potter y el prisionero de Azkaban.



Harry Potter y el cáliz de fuego.




Harry Potter y la orden del Fénix.




Harry Potter y el misterio del príncipe.




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


¿Cuál es vuestra portada favorita de las nuevas ediciones? ¿Preferís estas ediciones o las otras?      
A mi me encantan estas ediciones, más que las otras de echo yo tengo estas ediciones y mi portada favorita es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.                                                                          

Comentarios

  1. Esta edición es preciosa!! Es la que yo tengo. Aunque aun me quedan el misterio del príncipe y las reliquias de la muerte por comprarme. Me parecen una joyita. Mi. Favorita esta complicada, me gustan la del prisionero de Azkaban, y el cáliz de fuego, aunque la de la cámara secreta también es bonita 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo estas portadas y sí, son preciosas. Me gustan más que las otras pero ambas son bonitas y no podría elegir sólo una portada todas son hermosas.

      Eliminar

Publicar un comentario