25/6/15

Reseña: El lado explosivo de Jude.

Título: El lado explosivo de Jude.
Autor/a: Nicole Williams.
Editorial: Montena.
Género: Romántica juvenil.
Año de publicación: 2013.
Saga: El lado explosivo de Jude.
Libro: 1/3.
Libros: El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 352.
ISBN: 978849040361.
PVP: 14,95€.
Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO. 
Lucy he oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba sus encantos.
Y sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Opinión personal: Este libro lo cogí por las buenas criticas que había leído sobre él, sólo que los primeros capítulos eran un sin fin de tópicos juveniles pero hay que destacar que es un libro un poco diferente a los demás libros juveniles, debido a los protagonistas.
No es un mal libro, es una buena historia con un toque original porque pese al carácter de Jude, es un personaje que te cae bien, es graciosillo a su estilo, pero es un chico con demasiados problemas. Lucy en cambio es una chica un tanto desconfiada siempre con el "si, pero no". También es un libro que deja muchos cabos sueltos sobre Jude, Lucy y su familia... pero que tiene un final que para mi gusto te quedas con ganas de querer leer más pero que no necesita de más continuaciones aunque sea una trilogía.
En definitiva, es un libro que seguramente guste a amantes del género juvenil y que a mi me convenció pero hay un inconveniente yo creo que lo han traducido como el típico chico malo y chica buena y la portada corresponde con ello y para mi gusto la portada que más me gusta es la original.  





4 comentarios:

  1. Me gustó tanto ese libro :B espero que sigas con los siguientes porque UFF que se ponen interesantes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leí la trilogía entera y el segundo no me gusto tanto pero el tercero fue demasiado ¡oh my good!

      Eliminar
  2. La portada hace que me remita a 50 sombras, que tampoco me gusta pero la tipografía, los colores oscuros, además que el título no me llama xD, tampoco la sinopsis, tengo la muy mala impresión que cae en el cliché y los mismos esterotipos de siempre, pero no quiero hacerle feo antes de, así que le voy a da una oportunidad más adelante.
    Lo que sí, la original es más atractiva, excepto por la tipogragía xD pero la imagen es muy bonita.
    !Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, es un cliché. Has acertado. Pero mi situación es que fue el primer libro (y el único) chico malo/chica buena que leí así que no tengo con que compararlo. Le tengo un cariño bastante especial.
      ¡Gracias por leerlo!

      Eliminar