1/7/15

Booktag: Los siete enanitos.

1.Sabio; un libro con el que hayas enseñado o del que has aprendido algo.
Yo voy a elegir Harry Potter porque hay algunas cosas que no se pueden combatir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.


2.Tímido; un libro que te de vergüenza haber leído.                                                                                 
Aquí voy a elegir 50 sombras de Grey; no porque el libro valla de masoquismo para nada si no que porque hay enciclopedias que me ponen más que ese libro. Además de que me lo leí por el momento de la película y eso si que me da un poco de vergüenza porque como buena lectora que hay que ser no hay que leerse los libros porque vallan a estrenar la película.


3.Gruñón; un libro que te halla sacado de tus casillas.                                                                             
Un libro que me cabreo mucho fue Divergente porque se me hacía muy pesado y muy interminable, no pasaba nada interesante sólo cuando elige facción y lo que pasa con su decisión nada más. Pero lo terminé y leí los dos siguientes y ahí si que hay acción.


4. Mocoso; un libro que te haya enfermado, que te haya dado mucho asco al leerlo.
Ahora mismo no se me ocurre ningún libro que me haya dado asco leerlo o alguna escena.


5. Mudíto; un libro que te haya sorprendido.                                                                                            
Sin duda alguna; Harry Potter desde el primero hasta el último de los libros. Cada uno de ellos esconden magia en ellos y son esos libros que si te gusta el primero te gustan todos. 

6. Dormilón; un libro que nunca has terminado de leer por pereza o aburrimiento.                              
En este caso voy a elegir Crepúsculo intenté leerlo entero dos veces pero no podía con él y está en la estantería abandonado. En serio no puedo con él, con las películas me basta y me sobra.
Aunque tengo una norma; terminar de leer todos los libros de mi estantería.


7.Feliz; un libro que te ha gustado y te haya echo feliz.                                                                            
Cada uno de los libros que existen en la faz de la Tierra ha echo feliz por lo menos a una persona, por lo tanto todos son especiales.
Pero a mí sobretodo Harry Potter y Los juegos del hambre, son dos sagas muy especiales para mí.


Y ahora te toca a ti dejarme en los comentarios tus respuestas.
Nos vemos pronto guardabosques de libros. 


  





4 comentarios:

  1. Hola! Me ha parecido un booktag interesante. Tal vez algún día me anime a hacerlo detenidamente, pero no hoy porque se parece demasiado al último que hice. Sin entrar demasiado en detalles, simplemente te comento qué libros creo que elegiría yo.

    1. Sabio - El corazón Helado de Almudena Grandes, sobre la guerra civil española. No es que haya aprendido algo porque todo lo sabía más o menos, pero es el que se me ocurre ahora mismo.

    2. Tímido: Crepúsculo. No entremos en detalle. Ah. TODA la saga. Ni sé cómo lo logré.

    3. Gruñón: Pues en cierto modo el Teorema de Katherine de John Green recientemente porque me pone un poco enferma que a todos los protagonistas que aman las matemáticas se les pinte como malditos bichos raros en películas, series y demás.

    4.Mocoso. Pues algunas escenas de la trilogía de Stieg Larson que me parecieron muy asquerosas en el mal sentido y no me gustaron. En el buen sentido, un libro que daba asco porque quería dar asco, uno de mis preferidos: El perfume.

    5. Mudito : Me han sorprendido muchos libros. Diré La carretera, de McCarthy, porque no me esperaba para nada que me acabase gustando TANTO.

    6. Dormilón: Pues hay varios, creo que por ejemplo El mundo de sofía, que empecé pero me aburría enseguida. O Moby Dick que no lo cogí en buena época y lo empecé dos veces sin poder acabarlo (Quiero intentar leerlo algún día de estos).

    Feliz: Pues creo que debo copiarte la respuesta. Harry Potter, sobre todo. Aunque también muchos más libros, pero esta saga la que más.

    Gracias por el booktag, me ha gustado. Si me animo a hacerlo con más detalle te aviso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hacia mucho que no entraba en tu blog!! 😁 me ha gustado mucho este Book tag, puede que te lo copie 😜 un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, si lo haces avísame me encantará leerlo.

      Eliminar