Reseña: La Élite.


Título: La Élite.

Autor/a: Kiera Cass.

Editorial: Roca.

Género: Romance Distópico.

Año de publicación: 2013.

Saga: La Selección.

Libro: 2/4.

Libros: La Selección, La Élite, La Elegida y La Heredera.

Edición: Tapa blanda con solapas.

Páginas: 222.

ISBN: 9788499186139.

PVP: 14,50€.

Sinopsis: De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Opinión personal: Por una parte el libro me ha gustado en general pero sé que si me pongo  a decir todo lo que pienso, aparte de que no terminaría nunca, podría soltar algún que otro malsonante con respecto a la protagonista.
Al principio la cosa va bien, todo lo bien que podría decirse. Las chicas siguen compitiendo pero al ser menos dejan de ser enemigas para volverse más amigas. Aunque la mala de turno siguen siéndolo.
Lo que más me gusto fue la información que nos proporcionan sobre las castas y el porqué todo es como es en Illéa.

De esta trilogía es el que menos me ha gustado, sinceramente. 


Comentarios