Lunes de música.

El primer lunes de música.
¿Qué tal el fin de semana?
Os voy a recomendar una canción que aunque sea un tanto triste a mí me gusta mucho se podría decir que es una de mis canciones favoritas aparte de que este grupo es uno de mis favoritos.
Imagine Dragons, Demons.
Aunque sea fácil de entender os dejo aquí el estribillo traducido.
'Cuando sientas mi calor,
mira dentro de mis ojos,
es donde se esconden mis demonios,
es donde se esconden mis demonios.
No te acerques tanto,
dentro está oscuro,
es donde se esconden mis demonios,
es donde se esconden mis demonios.'
Y por si alguno no es bueno con el inglés dejo la canción entera con subtitulo.
Imagine Dragons, Demons. Subtitulo Inglés-Español.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. 

Nos vemos el miércoles.

Comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Qué alegría haberme encontrado con esta canción porque la verdad es que me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario