Lunes de música.

Perdón, perdón, perdón sé que prometí subir miércoles, viernes y sábado pero como el miércoles era Reyes no me dio tiempo, el viernes salí con los de mi clase y llegué demasiado tarde y el sábado me dio pereza, para que mentir... xD.

Pero hoy es ¡LUNES DE MÚSICA! 
Os voy a recomendar una canción que, simplemente, me encantó espero que a vosotros también.


Roundtable Rival - Lindsey Stirling.


Y bueno, como me encanta esta chica os dejo más enlaces porque sí, porque puedo y porque os va a encantar.

Radioactive - Lindsey Stirling and Pentatonix.

Crystallize - Lindsey Stirling.

Hallelujah- Lindsey Stirling.

Esta chica tiene un talento especial con el violín, me encanta.

Un problema es tan sólo la diferencia entre lo esperado y lo obtenido de las personas o de la vida.


Comentarios