Propósitos 2016.

¡Hola ratoncitos! ¿Qué tal estáis? Yo... bueno, bien ya sabéis la vida es dura pero hay que seguir adelante por cierto ¡FELIZ AÑO!
Como empezamos nuevo año yo quería estar más activa en el blog y demás así que me he hecho unos propósitos tanto como para el blog como propósitos literarios.

PROPÓSITOS PARA EL BLOG:
Voy a organizar el blog de manera que este será el 'horario'.
·Los lunes os recomendaré una o varias canciones para empezar la semana de una buena manera.
·Los miércoles habrá reseña o booktag.
·Los viernes os recomendaré una película y/o una serie.
·Los sábados tendréis reseña.
·También habrá un día en el que os ponga un poema e intentaré poner al final de cada entrada una frase motivadora que sé que a veces vienen bien.
Por lo tanto los martes, jueves y domingos no subiré.
Intentaré subir cada vez que pueda obviamente en época de exámenes lo más probable es que no suba casi nada pero yo lo intentaré.


PROPÓSITOS LITERARIOS:
·El primero de todos es leer como mínimo 50 libros, me puse lo mismo el año pasado y me leí 38. Espero conseguirlo este año.
·Releer Harry Potter.
·Leer a Bécquer ya que es uno de mis autores favoritos del Romanticismo y sus leyendas y rimas me fascinan.
·También del Romanticismo me gustaría leer Don Alvaro y la fuerza del sino.
·Leer una o varias obras de Shakespeare,
·Leer poesía entre ellos a Bukowski.
·Maratón de las películas de Harry Potter.
·Lectura conjunta.
·Leer las Crónicas de Narnia.


Y bueno, hasta aquí mis propósitos espero cumplirlos aparte de los personales. Nos vemos el lunes. Como dije que iba a poner una frase motivadora está será la primera entrada que lo tenga.

Huye de quien te diga como vivir porque ni él ni nadie tenemos idea de como hacerlo.

Comentarios