23/1/16

Reseña: November 9.

Título: November 9.

Autor/a: Colleen Hoover.

Editorial: Atria Books.

Género: Romántico juvenil.

Año de publicación: 2015.

Saga: No.

Libro: 1.

Edición: Rústica.

Páginas: 307.

ISBN: 1501110349.

PVP: -.

Sinopsis: Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, un día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar de si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon- y simultáneamente su novela- ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Opinión personal: El libro nos cuenta la historia de Falllon y de como conoce a Ben. Los dos tienen una conexión muy fuerte desde el principio, no es como el típico amor a primera vista, es una conexión.
De los personajes principales cabe descartar que Fallon me ha gustado mucho como es, desde el principio al fin. Me encanta la evolución que toma su personaje, de tener la autoestima por el suelo a acabar así como acaba, simplemente no tengo palabras y Ben, pues es Ben, es único, aporta esos momentos tan geniales a la novela y eso de que sea escritor ha ganado un puesto en mi corazón, simplemente, me encanta.
Una cosa que no me ha gustado es esa forma en la que el padre de Fallon es poco soñador, no apoya a su hija y demás porque ese tipo de personajes me ponen de los nervios, he de decir que suelen ser sinceros pero les falta esperanza.
En sí, el libro merece la pena de leer y lo recomiendo, aunque no soy de libros románticos pero me ha encantado. Tengo que admitir que llore con este libro y que simplemente, el final ni me lo esperaba aunque en realidad no me esperaba nada, me lo imaginaba un poco cliché pero es magnifico, sin duda uno de los mejores que he leído.



4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este libro!! Lo anotare!!

    Buena reseña :3

    Daniela del blog http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña ha hecho que tenga curiosidad por este libro y me gustaría saber si es fácil de entender el inglés del libro para poder leerlo. Me ha encantado tu blog así que me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me lo he leído en español porque encontré el PDF así que no se si será fácil de entender o no.

      Eliminar