Best Blog Tag.

REGLAS PARA EL PREMIO BEST BLOG TAG: 
1. Visitar el blog que te nomino y seguirle.
2. Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
4. Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado. 

PREGUNTAS DE SIRIUS BLACK.
1. ¿Qué te gustaría ser de mayor/eres?
Hay demasiadas profesiones que me llaman la atención, puede haber que un día te diga una y al siguiente haya cambiado de opinión. Ahora mismo, me gustaría estudiar Traducción e Interpretación pero hay otras carreras como Derecho, Comunicación Audiovisual y Periodismo que también me gustan y me llaman la atención.
2. ¿Qué opinas sobre la saga 50 sombras de Grey?
Me leí el primer libro para ver porque la gente se metía con él, para poder opinar conociendo y lo entendí todo, no me gusto nada. Esa manera que tiene Grey de mandar sobre Anastasia, no es normal. Odio ese libro.
3. ¿Dónde soléis leer?
No sé si te refieres al lugar o de qué manera, así que en mi cuarto y me gusta leer los libro en físico pero como estoy ahorrando... me toca en PDF.
4. ¿Qué libros prefieres leer?
La verdad es que no lo sé, me gusta de todo pero lo que más leo es fantasía.
5. ¿Qué saga exterminarías?
After, por ejemplo.
6. ¿Qué libro deseas con toda tu alma?
Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda.
7. ¿Qué booktubers sigues?
Katie Campshure.
Andreo Rowling.
Never be Hopless.
LibrosPorLeer.
The World In Neon.
Mayrayamonte.
Nube de Palabras.
Fly like a butterfly.
LittleRedRead.
La cueva de Charles.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Ron.
9. ¿Cuál es tu blog favorito?
Nunca lo había pensado pero In a land of lost books me gusta bastante y Erin es super maja.
10. ¿Qué opinas sobre que los youtubers escriban?
Pues como no me he leído ningún libro de ningún youtuber no sé que decirte pero ahora casi todos están sacando libros y habrá libros buenos y libros malos.
11. ¿Qué libro recomendarías sin dudar?
Harry Potter.
El Hogar de Miss Perefrine para Niños Peculiares.
Heima es Hogar en Islandés.

Como no se a quien nominar, pues no hago las preguntas, xD. 
Si alguien quiere que lo nominé, informármelo. 

Comentarios