Reseña: En Algún Lugar de tu Mente.

Título: En Algún Lugar de tu Mente.

Autor/a: Irene Ortiz.

Editorial: Diego Marín.

Género: Ficción moderna y contemporánea.

Año de publicación: 2015.

Saga: No.

Libro: 1/1.

Edición: Tapa blanda.

Páginas: 249.

ISBN: 9788416376506.

PVP: 10€.

Sinopsis: Cuando Amelia entra en en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo, en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan en este maravilloso y extraño mundo de los sueños... ¿te atreves a soñar?

Opinión personal: Es un libro cortito, del que al principio no me enganché mucho pero a medida que la historia se desarrolla si que lo hice. Cuando digo cortito, me refiero a que me lo leí en menos de un día. En mi opinión, podía haber sido más largo; con más detalles, más diálogos, movimientos... dar un poco de vida a la trama tan buena que tiene.
He de decir que esa trama relacionada con los sueños y todo lo que tiene que ver me gustó bastante, es original y me llama mucho la atención.
Para hablar de los personajes he de decir que mis favoritos son Jackson y Patrick, el hermano de Amelia, y Amelia se parece mucho a mí pero no me he sentido muy identificada con ella. Con el final lloré porque me recordó a una persona especial pero eso no significa que vosotros vayáis a llorar.
Poco más os puedo contar porque si no os haría spoiler, así que si os habéis quedado con ganas de leerlo... ¡ya sabéis!



Comentarios

  1. ¡Muy buena reseña! Me llama bastante la atención, lo leeré cuando pueda.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me alegro que te gustara y te hiciera sentir tanto. Es un gusto poder leer este tipo de cosas, de verdad.

    Mil gracias por haberlo leído.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario