8/2/16

Reseña: Existence.

Título: Existence.
Autor/a: Abbi Glines.
Editorial: Wild Child Publishing.
Género: Ficción contemporánea/ novela.
Año de publicación: 2012.
Saga: Existence.
Libro: 1/4.
Libros: Existence, Predestined, Leif y Ceaseless.
Edición: Tapa blanda.
Páginas: 224.
ISBN: 9781617980213.
PVP: 19,89€.

Sinopsis: A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa  divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan esta fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu del que se está enamorando es mucho más peligroso de lo que parece.



Opinión personal: A mí me gusto, principalmente, porque es trama paranormal y me encantan esas cosas aunque entiendo que haya gente que no le guste por esto.
La portada es preciosa y la lectura es ágil, el libro es corto.
He de decir que mi personaje favorito es Dank no es como otros personajes que haya leído, es diferente y único, es a su manera pero es él. Hablaría de Pagan pero es que no os quiero hacer spoilers, aunque me ha parecido un poco... tonta, tiene sus momentos de estar bien y mal por un chico que no puede estar con ella por muchas razones, comprensibles y que tardan en ser descubiertas.





2 comentarios:

  1. Holaa
    Me hubiese gustado algo más de opinión personal, pero viendo que le das 4 mariquitas sin duda me lo leeré en seguida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a hacer pero cada vez que lo escribía me daba cuenta de que eran spoilers de los grandes y no lo hice.
      Nos leemos.

      Eliminar