13/2/16

Reseña: Leif.

Título: Leif.
Autor/a: Abbie Glines.
Editorial: -.
Género: Ficción contemporánea/novela.
Año de publicación: 2012.
Saga: Existence.
Libro: 3/4.
Libros: Existence, Predestined, Leif y Ceaseless.
Edición: -.
Páginas: 70.
ISBN: -.
PVP: -.
Sinopsis: Era mía. Su alma me pertenecía... hasta que la Muerte robó su corazón.


Opinión personal: La verdad es que he sido tonta, me he leído este libro antes que el segundo y en este libro cuentan la historia de Leif del primero y del segundo libro, según su punto de vista, y estoy segura de que me he comido demasiados spoilers. Las portadas de esta trilogía son preciosas y esta es la que más me está gustando.
Leif es un personaje bastante peculiar comparado con los demás de esta trilogía, es distinto, no sé, es un tanto difícil de explicar.
No es un libro buenísimo pero no está mal, te da lo suficiente para entender a Leif, para saber sobre su personalidad y porque hace lo que hace.
En definitiva, es un libro que te ayuda a comprender mejor a ese personaje pero aún así tampoco lo veo tan necesario.




6 comentarios:

  1. Holi!!
    Primero de todo... Mil gracias por pasarte por el blog!! Ya te sigo de vuelta :)

    Respecto al libro, hace tiempo que me leí esta saga (menos Ceaseless) y la verdad es que me gustaron bastante. Me gustaría poderlos releer, así que ya veremos... :)

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi esta trilogía me encanta, es una de mis favoritas *-* Y pues si, la verdad es que este libro es un poco de ayuda para llegar a comprender un poco mejor la historia y su personaje.
    Leif es uno de esos personajes que te comienzan gustando, quevmas tarde odias y que despues de terminarveste libro le has cogido cariño de nuevo.
    Aunque que te digo, a pesar de todo yo soy team Dankmar forever <3 jejeje

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan dos pero espero poder leermelos pronto. Yo le he cogido cariño a Leif y también a Dankmar pero todavía no estoy segura de que team soy jajajaja.
      Nos leemos. ^^

      Eliminar
  3. Hola, no conocía tu blog y acabo de descubrirlo, me quedo por aquí. La verdad es que este libro no sabía ni que existía pero creo que puede gustarme así que me lo apunto para investigar. Te invito a pasarte por mi blog: litterascarlata.blogspot.com.es
    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Espero que disfrutes de la lectura del libro.
      Nos leemos.

      Eliminar