28/4/16

BookTag: Ed Sheeran.

Después de más de una semanita con el blog un poco muerto debido al viaje que hice a Inglaterra (haré entrada explicando mi experiencia) os traigo un Book Tag.





Give me love. Un autor que quieres probar.
Tengo unas ganas inmensas de leer algún libro de Victoria Vílchez, he oído hablar muy bien de ella y de sus libros y quiero empezar ya alguno.

Kiss me. Un libro del cuál amas su portada.
Cuando estuve en Londres me compré esta preciosa edición de la saga de Harry Potter y es que vivo enamorada de estas portadas.

I'm a Mess. Un libro que creas que fue un error haber leído.
No me arrepiento de haber leído ningún libro, es una experiencia más. 

Sing. Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.
Normalmente, suelo leer las mismas temáticas pero por motivo de una lectura conjunta leí Lolita y aún que tampoco me encantase si que me gustó, tenéis la reseña haciendo clic aquí.

Thinking out Loud. Un libro del cuál no paras de hablar.
Aquí no podía faltar Harry Potter. ¡No me canso de hablar de esta saga!

Lego House. Un libro del cuál harías un cosplay.
Iría en plan Katniss con el arco por la calle asustando a la gente :D

One. Un libro que sea único para ti.
No me quiero repetir pero Harry Potter.

PhotographUn libro del cuál no paras de ver por todos lados y mueres por tenerlo.
Todo, todo; lo veo por todos los lados y ¡lo necesito! Todas las opiniones que he leído sobre este libro son buenas.

Afire Love. Una saga que amas.
Harry Potter, por si no se ha notado...

So. Un libro que no muchos conocen, pero que tu amas.
No lo he leído pero ¡tengo muchas ganas! Only One Step.

All of the Stars. Un libro del cuál tengas muy buenos recuerdos.
Harry Potter, November 9, los Juegos del Hambre..., me llevo recuerdos de todos los libros.

Tenerife Sea. Un libro con portada azul.
Trece sobres azules, pero ¿eh? Que de azul tiene poco...

ThisEl primer libro de una saga que amaste.
La Selección, sin duda alguna.

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    He respondido al booktag en ask, pero ya que estoy te pongo las respuestas también por aquí , así podemos comentar si quieres.

    Give me love. Un autor que quieres probar.
    >> Tengo ganas de leer la saga de Percy Jackson, por tanto, de probar a Rick Riordan.

    Kiss me. Un libro del cuál amas su portada.
    >> Esos libros de HP que has puesto son preciosos. También me encantan las portadas negras de LJDH, o la portada de La emperatriz de los Etéreos. Las portadas de la saga crepúsculo también me gustan.

    I'm a Mess. Un libro que creas que fue un error haber leído.
    >> Recientemente leí El jugador de Dostoievski, y la verdad es que me sentía super perdida y no entendía lo que estaba pasando, más bien, no sabía qué interés tenía que encontrarle a la historia. Me costó bastante terminarlo. Ningún libro es un error, pero con todos los que tengo en la estantería no sé por qué elegí ese.

    Sing. Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.
    >>No esperaba que me gustase tanto Dos velas para el diablo. No es que tenga una temática que no me gusta, pero no sé por qué, pensaba que me iba a gustar menos.

    Thinking out Loud. Un libro del cuál no paras de hablar.
    >>Harry Potter.

    Lego House. Un libro del cuál harías un cosplay.
    >>Harry Potter.

    One. Un libro que sea único para ti.
    >>No me quiero repetir pero Harry Potter... espera, no, esa era tu respuesta. La carretera, entonces.

    Photograph. Un libro del cuál no paras de ver por todos lados y mueres por tenerlo.
    >>El hogar de miss Peregrine para niños peculiares. Pero lo quiero con la portada que no es de la película y ya no lo encuentro en las librerías.

    Afire Love. Una saga que amas.
    >>Por no hacer la gracia de copiar otra vez tu respuesta, diré que El pequeño vampiro, la amaba mucho cuando era pequeña xDDDDD

    So. Un libro que no muchos conocen, pero que tu amas.
    >>La carretera.

    All of the Stars. Un libro del cuál tengas muy buenos recuerdos.
    >>Matilda, La vieja sirena, El corazón helado, 1984,...

    This. El primer libro de una saga que amaste.
    >>Pues El pequeño vampiro, Los cinco, Crónicas de la Torre, El señor de los anillos, Memorias de Idhun y Harry Potter, creo que llegaron en ese orden mis sagas preferidas.

    Gracias por enviar el booktag. Espero que te gusten las respuestas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Voy a comentar todas tus respuesta. :D

      Give me love. La verdad es que yo me leí el primero de Percy Jackson y fui con tantas expectativas que me comí el suelo. Personas con las que he comentado esto y se han leído los libros me han dicho que los primeros no son buenos pero que a medida que vas leyendo la saga mejoran así que no sé si darles otra oportunidad.

      Kiss me. Mis portadas favoritas de los Juegos del Hambre son las blancas, son tan preciosas y las de Crepúsculo es que no me gustan nada de nada...

      I'm Mess. Pues no se cuál ese pero según lo que me has dicho creo que no lo entendería.

      Sing. No he tocado ningún libro de Laura Gallego así que... pero tendré que leer algo de ella.

      Thinking out Loud. ¡Aquí coincidimos! Es que es tan genial...

      Lego House. Yo iba hacer un cosplay para la feria del cómic y del manga de este año pero al final no me dio tiempo y me faltaban muchas cosas pero quizás para el año que viene se da la oportunidad...

      One. Jajajajaj.

      Photograph. ¡Yo también lo quiero! Desde que lo leí en PDF para una lectura conjunta decidí que tenía que ser mío. Aquí creo que lo tienen sin la portada de la película.

      Afire Love. ¡Oh! Que recuerdos. También leía Bat Pat.

      So. No sé cuál es xD.

      All of the Stars. Excepto Matilda el resto no se cuáles son, investigaré ahora...

      This. Tengo que leer Crónicas de la Torre, el Señor de los Anillos y Memorias de Idhún.

      ¡Gracias a ti por responder!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Espero que Percy Jackson me guste!! A mi Laura Gallego me gusta bastante, y Matilda es genial.
      Las portadas blancas de LJDH son geniales, cuando me compre los negros estaba buscando esos pero no los tenían en la librería :(
      Yo quiero releer Crónicas de la Torre, porque no me acuerdo de nada :)

      Eliminar
    3. ¡Hola!
      Podríamos organizar una lectura conjunta de Crónicas de la Torre pero ya si eso en verano ¿te parece?

      Eliminar
    4. Pues es que no tengo los libros, pero sería un buen empujón para comprármelos por fin.

      Eliminar
    5. Más adelante lo hablamos, si quieres.

      Eliminar