Univeros Literarios.

Formo parte de una revista que fue creada hace más o menos un mes, es decir, hace relativamente poco. Dicha revista se llama Universos Literarios (como bien dice la entrada) allí hablamos de libros, obviamente, pero también tratamos temas como las series, las películas, la música. También hay un apartado de poemas y de relatos (si queréis mandar uno poneros en contacto con literarios.universos@gmail.com)

Hoy se ha publicado el primer número y os ha seguro que es genial y que merece ser leído. Por supuesto que no lo digo porque yo formo parte de la revista sino porque a la gente a la cual le he pasado el enlace le ha gustado y bueno, esto es spam pero yo creo que os va a gustar. Además de que esto es muy importante para mí, de verdad.
Haciendo click aquí os llevará al número.
Si os ha gustado dejadlo en los comentarios, lo que no os haya gustado también. ¡Todas las opiniones son bienvenidas! Pero hacedlas con respeto, por favor.

Comentarios

  1. Hola, ya he leído vuestra revista (la he leído a la mañana) y sinceramente, me encanta. Toca los aspectos de la vida que a mi más me gustan: los libros, la poesia, la música, las series y las películas. Rezo porque algún día podáis llevar este genial proyecto al papel, porque yo por lo menos compraría la revista. Muchísima muchísima suerte con el proyecto espero que podais seguir adelante con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón que te haya gustado y muchas gracias!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, ya la he checado y ha quedado grandiosa, es muy buena, me ha encantado, la entrevista y la sección de música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por formar parte del equipo de la revista. Me paso a leerla. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leerla, espero que te guste.

      Eliminar

Publicar un comentario