23/5/19

Milk and honey

Como ya os dije, hacer reseñas de libros de poesía o prosa poética es muy difícil y depende mucho de la persona. Por eso, creé tardes de poesía donde un jueves cada mes subiré una recopilación de los poemas que más me han gustado de un libro. La primera entrada acerca de esto fue Rupi Kaur, pero es que me gustó tanto la autora que voy a repetir con milk and honey, u otras maneras de usar la boca.

me dices que me calme porque
mis opiniones me hacen menos guapa
pero no he nacido con un fuego en el vientre
para que puedan apartarme
no he nacido con una lengua rápida
para que puedan tragarme con facilidad
he nacido fuerte
mitad cuchilla mitad seda
difícil de olvidar y nada fácil
de seguir.


el amor no es cruel
nosotros somos crueles
el amor no es un juego
nosotros hemos convertido en un juego
el amor.


eras un dragón mucho antes
de que llegara y dijera
que podías volar

seguirás siendo un dragón
mucho después de que se vaya

2 comentarios:

  1. Amooooo ese librooooo.. Bueno, amo todos los libros de Rupi Kaur, son preciosooos, verdaderas joyitas brillantes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a decir que es mi libro favorito de Rupi, pero es que el otro que he leído suyo también me ha encantado.

      Eliminar