14/5/19

Reseña: Antes de que decidas dejarme

Título: Antes de que decidas dejarme.
Autora: Victoria Vílchez.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Género: New Adult.
Páginas: 224.
Saga: 2/3.
Lanzamiento: 2014.
ISBN: 9788494236365.
PVP: 15,85€.


Sinopsis.

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que le haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Opinión personal.
Me prometí volver a leer a Victoria Vílchez y tan pronto terminé Antes de que digas adiós, me aventuré con la segunda parte. Antes de nada, ambos libros forman parte de la misma serie pero no son continuación. En este libro nos encontramos con unos protagonistas y personajes totalmente nuevos que se aventurarán en una nueva historia de amor. Aunque salen personajes del primer libro.

Becca decide irse a estudiar a Madrid con una beca de estudios, huyendo así del pasado y de su ex novio. Quiere empezar a disfrutar de la vida como no lo ha hecho antes. Cuando se muda a Madrid y llega al piso compartido en el que va a empezar a vivir se topa con Jota, un chico malhumorado y al que parece que todo y todos le molestan, y con Lucía, la prima de su amiga y con quien formará una bonita amistad. Los tres acabarán compartiendo trabajo en un bar, el Level, donde los camareros tendrán que subirse a bailar encima de la barra. Todo un espectáculo que ver.

Si había disfrutado mucho leyendo a Victoria en el otro libro, con este he disfrutado muchísimo más. Sin duda alguna con lo que más he disfrutado ha sido con las discusiones de nuestros dos protagonistas, ambos tienen el mismo sentido del humor y son igual de testarudos por lo que pasan de odiarse a quererse en un mismo momento.

Como en el anterior libro, se trata de una lectura fresca y ágil donde disfrutarás de principio a fin, pero también es bastante predecible. Aunque si la narración, los personajes y los diálogos son buenos, te dará igual. Este es el caso. Sabes lo que va a pasar, pero disfrutas y sufres con ello. Algo que he notado en este libro es que Victoria se vuelve un poco más cruel con los personajes y te hará sufrir con ellos.

Así que, como ya he dicho, es un libro previsible pero fácil y ligero de leer. Vas a disfrutar a través de sus páginas y te enamorarás de sus protagonistas, como ellos se enamoran entre ellos. Además, como puntazo extra, a lo largo de las páginas podemos disfrutar y seguir la banda sonora de nuestra bonita pareja, puesto que se mencionan un montón de canciones en su interior.

Valoración: 4/5.

4 comentarios:

  1. Si ya me entraron ganas de leer a Victoria con tu primera reseña, las ganas han aumentado aún más. Describes muy bien lo que has sentido y lo trasmites muy bien a tus lectores, ¡Enhorabuena! Un saludo, Cometa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, jo! Me hace muy feliz leer esto. Espero que disfrutes con Victoria Vílchez.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace bastantes años leí el anterior libro y me encantó, tengo este libro pendiente desde entonces y viendo lo que te ha gustado lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes con el y, si quieres, puedes contarme qué te parece. Yo la verdad es que tengo ganas de empezarme ya la tercera parte, pero antes tengo que acabarme los empezados. ¡Besos!

      Eliminar