16/9/19

BookTag: Recomendaciones veraniegas

¿Qué tal lleváis el inicio de semana? ¿Y la vuelta a la rutina? Yo hasta la semana que viene no empiezo, pero tengo unas poquitas de ganas. Aún así, vamos a lo importante, os traigo un BookTag veraniego en colaboración con Enara, mi compañera de ronda en la Iniciativa Mundos Literarios, si pincháis aquí os llevará a su entrada.



UN LIBRO QUE PUEDAS LEER EN LA PISCINA
Cosas de espías de Mattew J. Metzger fue el último libro que leí en la piscina, así que creo que es buena ocasión para recomendaros una novela con visibilidad LGBT. No quiero contaros mucho sobre esta historia porque pronto hablaré sobre ella en el blog, pero os dejo aquí la ficha a Goodreads.




UN LIBRO QUE PUEDAS LEER VIAJANDO
Trece sobres azules de Maureen Johnson, pero no solo para que puedas leer mientras viajas literalmente, si no porque dentro del mismo libro vas a recorrer un montón de ciudades por toda Europa y es como si estuvieras dentro de ellas. Lo leí hace muchísimo tiempo, pero fue un libro que me gustó mucho y del que disfruté.

UN LIBRO QUE PUEDAS LLEVARTE A OTRA CIUDAD O PAÍS
Cuando te vas de viaje no es que se tenga mucho tiempo para leer, si no que te concentras en poder disfrutar de tu destino y la compañía, pero aún así a mí me gusta encontrar algún momento para poder disfrutar de la lectura así que yo os recomiendo Legado de plumas de Marina Tena Tena. Es un libro cortito con el que poder disfrutar y al tener tan pocas páginas, no te pierdes tanto en la trama como en uno de mayor extensión y puedes hacer pausas entre lectura y lectura más amplias.

UN LIBRO QUE PUEDAS LEER EN LA PLAYA
Este año no he ido ningún día a la playa, pero tengo claro que Geals, el destino de la Araida de Laura L. Capella es el libro perfecto para leerlo allí. Mezcla los cuatro elementos principales –agua, tierra, fuego y aire– en la trama y tu podrás disfrutar de máximo tres de ellos –agua, tierra y aire– en un mismo sitio, ¡pero cuidado no se te vuele alguna página!

UN LIBRO QUE TE TRANSMITA SENSACIÓN VERANIEGA
A no ser que esté ambientado en esa época del año, no creo que haya ningún libro que me transmita una sensación así y ahora mismo no recuerdo ningún libro que transcurra en verano, pero ya sabéis que acepto recomendaciones en los comentarios.

UN LIBRO QUE LE RECOMENDARÍAS A UN AMIGO PARA LEER EN VERANO
La chica de las mariposas de Javier Martínez. No sé si está bien hablar de este libro sin haberlo terminado, pero he llegado a la conclusión de que es ese tipo de libros que te invitan a la reflexión en cada página de su interior. No sé qué es lo que tiene Javier Martínez, pero en apenas cien páginas ha hecho que se me junten un montón de sentimientos, por lo que creo que se lo recomendaré a más de una persona en cuanto lo acabe.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí 13 sobres azules hace algún tiempo y la verdad es que no me gustó mucho >_< El resto no puedo opinar, no los conocía. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo hace mucho que lo leí también y recuerdo que me gustó. Quizás si lo leo ahora mi opinión haya cambiado completamente, pero me quedo con mi primera impresión. O por lo menos por el momento.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, aunque «Legado de plumas» es el que más me llama la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te interesa, tienes una reseña en el blog. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Madre mía, tengo apuntado Trece sobres azules casi desde que salió, ¡y se me había olvidado de su existencia! Que mal, a ver si lo revivo y lo leo pronto >.<

    ResponderEliminar
  4. Holaa, solo he leído el de Trece sobres azules hace tiempo y no me gustó xd pero el nuevo de la autora que es de misterio sí (El caso Vermont)
    Os ha quedado muy guay la entrada de esta ronda
    Besoss :) <3

    ResponderEliminar