15/10/19

Bosque de lecturas: segunda lectura conjunta

La primera lectura conjunta del club fue bastante bien, así que es buen momento de organizar una segunda. Te recuerdo que no es necesario formar parte del club de lectura para participar en las lecturas que se organicen, pero si lo haces podrás elegir los libros que vamos a leer durante el mes y la red social por la que los vamos a comentar. Te dejo aquí la entrada donde te puedes suscribir por si al fin te animas a participar.





La primera lectura de este mes ha sido La reina roja de Victoria Aveyard, se comenta por Twitter y las fechas para leerlo serán del 28 de octubre al 30 de noviembre. Cada uno lee a un ritmo diferente, así que no dividiré el libro ni en capítulos ni en páginas. Os dejo la ficha de Goodreads aquí para que podáis echarle un vistazo.

Y la segunda lectura que ha salido ganadora este mes ha sido La mala estrella de Melinda Taub, también se comenta por Twitter y las fechas para leerlo serán del 28 de octubre al 8 de diciembre. Tampoco dividiré el libro, así que cada uno que lo lea al ritmo que lleve. Os dejo también aquí la ficha de Goodreads.




No es obligatorio participar en todas las lecturas conjuntas que se organicen, así que si estás suscrito al club y estos libros no te llaman nada la atención, no te preocupes que ya habrá más libros. Podéis participar en uno o en los dos libros de este mes. Aquí abajo encontraréis el formulario, cuando la lectura comience no podrás apuntarte a ella, así que si te interesa hazlo rápido.

13 comentarios:

  1. Son historias que tengo pendientes pero ahora mismo no tengo tiempo para meterme a lecturas conjuntas. ¡Igualmente gracias por organizarlo todo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holi!!
    Pues estas historias no me convencen demasiado, nunca me llamaron mucho pero me parece una iniciativa genial las lecturas conjuntas ^^ ¡¡Muchas gracias por tu trabajo!!
    ¡¡Un saludo!!
    .
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  3. El libro que tenía tan pendiente era la Reina Roja pero la verdad lo descarte porque considero que no es mi tipo de libro, ojala pueda unirme a otra lectura conjunta más adelante.
    Gracias por compartir.💜

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera unirme a más lecturas ocnjuntas :(

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantaba hacer lecturas conjuntas, pero pillar hueco de no tener ninguna lectura pendiente se me hace cada vez más complicado. Espero que disfrutéis mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D no podre unirme a esta lectura, pero dicen que la saga es buena que wow espero la pasen increible.

    ResponderEliminar
  7. Seré honesta y lo dejé a los dioses del destino, es decir... lancé una moneda al aire para ver a cuál lectura me uniría, tengo tantos pendientes que si la vida me hubiera dado habría escogido ambas, ya que las dos están en mi lista de pendientes. Pero hacemos lo que podemos con el tiempo que tenemos :) Estaré pendiente del grupo, ya puedo saborearme 'La mala estrella' ¡qué emoción!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lucía
    Me he apuntado a 'La mala estrella' qué ganas tengo de ponerme con él. ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues son dos lecturas que tengo pendientes y con muchas ganas, pero me pilla muy justo ahora y tengo ya otros pendientes que quiero leer; pero mirare la entrada sobre el club y puede que las próximas si los libros me llaman me anime a apuntarme y comentar

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No pillé a tiempo estas lecturas. Será para la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar