10/10/19

Hablando de... Inma Rubiales

Inma Rubiales es una joven autora extremeña que nació en marzo de 2002. Su pasión por la literatura surgió cuando solo era una niña y, después de pasar años leyendo las historias de otros, pensó que había llegado el momento de crear las suyas. Fue así como decidió unirse a Wattpad, una plataforma digital donde Un amigo gratis cuenta con millones de lecturas. Actualmente, Inma continúa sus estudios de bachillerato mientras trabaja sus apasionantes novelas.



Un amigo gratis (2019). "Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío."
Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierte en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

"Vivimos en una sociedad que nos martiriza, que nos crea muchísimos complejos y ya no quería seguir estando dentro de ella. Estaba cansada de que todo el mundo me juzgara y me dijera cómo tenía que ser. Solo tenemos una vida y debemos vivirla, no desperdiciarla tratando de agradar a los demás. No tengo que esforzarme para gustarle a alguien que no sea yo." —Un amigo gratis.

Puedes encontrarla en: Twitter, Instagram, Goodreads, Wattpad y Oz Editorial.
Información obtenida de: Goodreads.

10 comentarios:

  1. Leí Un amigo gratis hace unos meses y me gustó mucho ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora. El libro tiene buena pinta. Le echaré un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto esta historia muchas veces por la plataforma y fuera de esta, espero darle una oportunidad mas adelante, gracias.💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo también tengo ganas de darle una oportunidad por fin. ¡Besos!

      Eliminar
  4. No había escuchado hablar de ella pero no me llama mucho la atención. Igualmente me alegra que haya autoras tan jóvenes animándose a escribir y a publicar. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. Jope tuve el libro en las manos pero no me decidí por él, la verdad es que lo tengo en la lista

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lucía
    Gracias por presentarlo porque es un libro que he visto en varias redes sociales y cada vez me llama más la atención. Valoro mucho la edad de la autora y valoro la temática de la novela. Me la llevo anotada. Muchas gracias por descubrirme un poco más de ella, Lucía.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. La verdad me suena muchísimo de haberlo visto pero no recuerdo donde, tiene muy buena pinta, así que, sin duda, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar