Club de lectura

Mujeres que leen mujeres 

Mujeres que leen mujeres surgió como un club de lectura en mitad del #LeoAutorasOct. Nunca es mal momento para leer autoras y qué mejor que hacerlo rodeada de otras mujeres con las que compartir opinión. Se llevó a cabo durante un tiempo, pero a principios de marzo Lucía le planteó a Ángela volver a darle vida y ponerlo otra vez en funcionamiento. 

Tenemos un grupo de Telegram activo en el que, a través de encuestas dentro del propio chat, votamos por el género que más nos apetece leer cada mes. De esta forma, sacamos los dos géneros más votados y, a partir de ahí, hacemos otra encuesta para elegir los libros, que salen de un listado que podemos editar todas con los que tengamos pendientes. Así, las lecturas irán variando cada mes y podremos leer un poco de todo. En el grupo de Telegram estarán las personas activas que crean que van a participar en un gran número de lecturas conjuntas. Si te apetece estar en este grupo y poder ser partícipe de la elección de géneros y libros, puedes rellenar el formulario si pinchas aquí.

Si no sabes si vas a poder participar en todas las lecturas o estar activa, no te preocupes. A través de nuestras redes sociales avisaremos de las lecturas conjuntas que organizaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario