Reseña: Violet & Finch.

Titulo: Violet y Finch.

Autor/a: Jennifer Niven.

Editorial: Destino.

Género: Juvenil Romántica.

Año de publicación: 2015.

Saga: No.

Libro: 1/1.

Edición: Tapa blanda con solapas.

Páginas: 398.

ISBN: 9788408141426.

PVP: 14,95€.

Sinopsis: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

"Una historia que lo remueve todo, que te toca de una manera muy profunda... y se queda en tu corazón para siempre." Goodreads.

Opinión personal: Empecé a leer este libro porque lo vi en el canal de May R Ayamonte y dije "vamos a ver que tal" así que me lo compre y lo leí sin saber nada sobre la sinopsis o las opiniones de otros booktubers o bloggeros ¡fui a la aventura!
Primero hablemos de Jennifer Niven y su forma de escribir, me recuerda a John Green ya que cuida su escritura para que quede perfecto y es muy precisa.
Por otro lado, los personajes; te acabarás enamorando de Violet y de Finch pero yo sobre todo de Finch es un personaje que aunque lo está pasando mal tiene sus puntos gracioso y te anima la historia pero no diga que no me halla enamorado de Violet, que también.
Lo peor es lo realista y cruel que es la historia porque la historia es preciosa pero hay que pensar que son cosas que en la vida real pasan de verdad y hasta que no tienes contacto con ello, no eres realmente consciente de lo que es pasar por ello.
Llore mucho con este libro pero a lo mejor a vosotros no os hace llorar y lo que pasa es que yo soy una llorica...
Y a pesar de todo, creo que es una historia que debería leer todo el mundo.



Comentarios