21/4/19

20 series tag

Sé que estamos aquí para hablar de libros, pero las series es algo que también me gusta mucho, por eso he decidido hacer el 20 series tag. Un tag nada conocido y que nadie ha hecho, no, para nada. Como siempre, si coincidimos en algo, podéis decírmelo en los comentarios. Al igual que si no lo hacemos. Por favor, nada de spoilers en esta publicación sobre alguna serie que haya sido mencionada, tanto por mi respeto como por aquellos que todavía no la han visto u terminado. ¡Empezamos!


1. ¿Cuál es tu serie favorita?
Sinceramente, es complicado elegir solamente una serie existiendo un montón de géneros, así que no he elegido solamente una: Friends, Skam Noruega, Atypical, One Day at a Time, Fariña, la Casa de Papel, los Simpsons, Merlí, My Mad Fat Diary y Sweet/Vicious.

2. ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
No me avergüenzo de ver ninguna serie, aunque hay personas que todavía te miran raro cuando dices que ves series de dibujos animados. O, por lo menos, es algo que me ha pasado a mí y eso que veo muchas de esas. Entre ellas pues cabe destacar Steven Universe, Star contra las fuerzas del mal, Rick y Morty, Big Mouth y Desencanto.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Puedo sacar un personaje favorito de cada serie que he visto y podría tirarme hablando de personajes durante mucho rato, pero como solo hay que elegir uno... Me atrevería a decir que Chandler Bing de Friends es mi personaje favorito porque, simplemente, es maravilloso. Ese humor irónico me encanta y en parte me recuerda mucho al mismo humor que tengo yo.


4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
A esta pregunta no puedo responder porque veo las series online mediante Netflix o alguna páginas. No veo series a través de la televisión.

5. ¿Con qué serie te has enganchado y no te lo esperabas?
La verdad es que no esperaba engancharme con The Walking Dead, por el simple hecho de que me empecé la serie una vez y yo no me llamó nada la atención, por lo que acabé dejándolo en la segunda temporada. Aunque a petición popular de un amigo me puse a verlo y me vi del tirón cuatro temporadas en cuatro días.

6. ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Jo, es que no me quiero repetir pero Friends es una serie que realmente me gustaría vivir por dentro. Sería una maravilla poder ser amiga de los protagonistas. Aunque también molaría un poco de acción y poder vivir en el mismo espacio-tiempo que los protagonistas de Stranger Things. Y como última opción, Degrassi, siempre he querido vivir un drama adolescente americano de instituto.

7. Serie de tu infancia.
De pequeña veía un montón de series, pero me quedo con La banda del patio y los buenos momentos que he vivido viéndolo. Aunque también me gustaría hacer una mención especial a Kuzco, Lizzie McGuire, los padrinos mágicos, los Magos de Waverly Place, Hannah Montana, Malcolm in the middle, me llamo Earl, y Phineas y Ferb.

8. ¿Quién es tu crush?
Hay demasiados, en serio. De cada serie que he visto, mínimo os puedo sacar dos o tres personas que son crushes. Aunque si habéis visto Sweet/Vicious deberéis darme la razón en que Ophelia es como una diosa caída del cielo. Mención de honor también a The Umbrella Accademy porque todos sus personajes son crushes, aunque no todos me caen bien.

9. ¿Qué serie abandonaste?
Juego de Tronos. Me va a llegar mucho odio por esto, lo siento, pero es que me vi la primera temporada y no me enganché nada. Intenté darle otra oportunidad a la serie y volví a empezarme la temporada pero nada, oyes, imposible.

10. ¿Te has puesto la música de alguna serie como de tono de llamada?
No.

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
De fondo de pantalla, sí pero forrar la carpeta nunca.

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
¿Pagar Netflix?

13. ¿Quién es tu villano favorito?
Las series que he visto no tienen villanos como tal, tienen antagonistas o contratiempos pero ya. Ningún personaje malvado a destacar ni nada por el estilo.

14. ¿Serie que a todos le gustan menos a ti?
Juego de Tronos.

15. ¿Peor final de una serie?
No es que sea el peor, es que esa serie todavía no se merecía acabar, One Day at a Time. Así que si alguien de Netflix está leyendo esto, que sepáis que podríais haberle dado mucho juego a sus personajes y otras muchas temporadas, pero no lo hicisteis.

16. ¿Mejor piloto de una serie?
No me suelo acordar del episodio piloto de ninguna serie porque suelen ser mediocres o aburridos.

17. ¿Que serie has visto más de una vez?
Friends lo he visto muchas veces, demasiadas. Los Simpsons también puesto que en la televisión me repiten los capítulos hasta la saciedad. Futurama también la he visto un par de veces. Alguna temporada de American Horror Story la he visto más de una vez. CSI: Las Vegas por la misma razón que los Simpsons y creo que ya, aunque hay un montón de series que me han gustado tanto y me gustaría volver a ver.

18. ¿Serie pendiente de ver?
Demasiadas, la lista es muy larga y va en aumento. 12 Monkeys, American Crime Story, Annne with an E, Black Mirror, Brooklyn Nine-Nine, Buffy, Dark, Doctor Who, Gypsy, la Casa de las Flores, Jessica Jones, Outlander, the Get Down, the OA, This is Us, Zoo...

19. ¿Pareja favorita?
Menos mal que yo no quería repetirme, Mondler es muy real y siempre estará en mi corazón. Aunque no solamente como pareja amorosa, si no como amistad. Nunca había pasado por tantas emociones con una pareja ficticia en una serie como con Mónica y Chandler.

20. Frase de serie que te haya marcado.
"Las cosas no deben gustarte porque la gente diga que así debe de ser." - Stranger Things.
 "No juzgas a tus amigos, te mantienes a su lado sin importar el qué." -Skam.

7 comentarios:

  1. Pues te sorprenderá, pero no conocía este reto. Te cojo la idea para llevarla a mi blog ;)

    Por cierto, en respuesta a la 16 ¿no viste Lost? Eso si que fue un PILOTO y lo demás son tonterías xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, adelante. Y no, nunca he visto Lost, pero está en mi grandes de pendientes. Aunque al ser tan larga es lo que me tira para atrás.

      Eliminar
  2. Me ha gustado el reto, lo había visto con libros pero no con seeies. Decir dos cosas, como capítulo piloto Galáctica 2003. Y yo también abandoné Juego de tronos. Soy de las que leyó los libros y empecé a ponerme del hígado con inexactitudes, personajes que morían cuando se suponía que seguian vivos, otros que ni siquiera aparecían, como si no existiesen... Y pasé de la serie.

    Y por cierto, Friends nos tuvo a todos enganchados en su día. Creo que Chandler era el mejor personaje de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Galáctica 2003, pero me la apunto. Y con Juego de Tronos lo que me pasa es que ha tenido tanto bum y a todo el mundo le ha gustado tanto que, tengo la sensación, de que voy a llegar yo y a mí no me va a gustar. Ni siquiera he intentado leerme los libros, ni creo que lo haga por esa misma razón. Aunque supuestamente al principio, la serie es fiel a los libros, o eso me han dicho.

      Eliminar
  3. Hola!! A mí me gusta la casa de papel y skam también. Juego de tronos la he empezado pero por ahora no tengo mucho tiempo para verla y Friends no la he visto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo pendiente verme las versiones de Francia y España de Skam porque también pintan muy bien. Espero que tú seas capaz de disfrutar de Juego de Tronos, ya que yo no pude y Friends está muy bien, te animo a que la veas. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Aquí otra gran fan de Friends. Es una serie que me encantar y podría volver a ver una y otra vez sin cansarme, de hecho como la tienen en netflix me la pongo de vez en cuando jajaja.

    También me ENCANTA Star contra las fuerzas del mal, por mucho que yo sea "adulta" y se suponga que no tengo que ver dibujos.

    Otras de las que hablas no me suenan pero me las apunto para ver :)

    ResponderEliminar