26/8/19

Club de lectura

¡Hola, caracola! Sé que no estáis acostumbrados a que venga a hablaros aquí como si estuviéramos
tomándonos algo en una terraza, pero hay veces que está bien dejar de daros solamente mi opinión sobre libros. Así que, sin más dilaciones, os presento el club de lectura de este blog, Bosque de lecturas.

Es algo que lleva mucho tiempo rondándome por la cabeza, pero que nunca me animaba del todo a hacer. Los que me seguís por Twitter, sabréis que soy mucho de proponer lecturas conjuntas entre los seguidores que tengo y hay veces que se ha llevado a cabo, como es el caso de Por el Fólkvangr y el Valhalla, pero otras muchas tantas que no. Sé que hay un montón de clubes de lectura existentes y que en Goodreads hay otros tantos, pero hay que decir que la mayoría de las veces o no llego a tiempo a la lectura o al final no sale o cuando quiero llegar a comentar, ya lo han hecho.



Os dejo unas cuantas cosas que debéis saber en cuanto al club de lectura, pero si tenéis alguna duda más podéis dejarla en los comentarios, que os responderé encantada.
  1. Más abajo encontrarás el formulario para inscribirte donde podrás estar al tanto de todas las lecturas conjuntas que se llevarán a cabo. Si el libro que ha salido ganador no te llama la atención, no pasa nada. Podrás seguir participando en el club y ya llegará un libro con el que poder comentar. Lo más importante de todo: no hace falta que formes parte del club para poder apuntarte a las lecturas conjuntas.
  2. Las lecturas conjuntas durarán mes y medio. Esto es así debido a que he tenido en cuenta los períodos de clases y exámenes, donde no suele haber mucho tiempo para leer pero también duele el no leer tanto como en períodos de vacaciones.
  3. Durante ese período se organizarán dos lecturas conjuntas. De modo que si no te llama la atención un libro, puedas participar en el otro. También tienes la opción de no participar en ninguno o en ambos.
  4. Una vez se hayan elegido los libros, te haré llegar un correo electrónico con un formulario para que puedas apuntarte al libro que desees. También se te notificará la fecha de inicio y finalización de los libros.
  5. No todo el mundo tiene las mismas redes sociales, ni a todo el mundo le gusta dar su teléfono, por lo que en cada lectura se preguntará la red social por la que prefieres comentarlo y la que se mencione más veces será la elegida.
  

10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Pues no me lo he pensado mucho y me he apuntado a tu club, que aunque yo también tengo otro, estoy segura de que saldrán propuestas interesantes y en alguna LC participaré, que los requisitos me han convencido :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lucía!
    En mi caso no voy a participar, aunque me parece muy buena idea, la verdad. Tengo muchas lecturas pendientes y prefiero darle prioridad a las que sí me interesan.
    ¡Nos leemos! :) 🐾

    ResponderEliminar
  3. Venga a ver si hacemos un bonito club entre toda la gente, que veo que hay gente maja apuntándose.
    A ver si me acoplo a vuestras lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Voy a pensarmelo porque ganas hay, lo que no hay es tiempo 🐾

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la idea. Me he apuntado a tu club, estoy segura de que será un tiempo increíble haciendo lo que nos apasiona: leer.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Me parece una idea fantástica! No me apunto en este momento porque me gustaría comprometerme en serio bien y en este momento la vida no me da, pero muchos éxitos para esta dinámica que está genial.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece una buena idea, pero hasta que no me ponga al día de las lecturas pendientes...no me da el tiempo para más 😅
    Lo tengo en cuenta para cuando tenga más tiempo libre. Gracias!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay! Es una magnífica idea. Seguro que lo pasáis genial :3

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lucia!
    Ya sabes que me he apuntado, así que a ver que lecturas nos organizas!!! ^^
    Un besote
    Yoli de Lectora de 1994

    ResponderEliminar