2/9/19

Bosque de lecturas: primera lectura conjunta

Para empezar bien septiembre, os traigo las dos primeras lecturas que se van a comentar en el club delectura de este blog, Bosque de lecturas. Como dije en la entrada –a la que podéis acceder pinchando aquí–, no es necesario formar parte del club para poder participar en las lecturas conjuntas, lo único que tenéis que hacer es estar atentos a mi blog que es donde iré publicando los libros que vamos leyendo, pero si os suscribís podréis recibir toda la información en vuestro correo electrónico.




La primera lectura que vamos a leer será Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, se comentará por un grupo de Twitter y las fechas serán: del 9 de septiembre al 13 de octubre. No voy a dividir el libro en capítulos o páginas por semana porque cada uno tiene un ritmo distinto. Os dejo la ficha de Goodreads para que podáis leer la sinopsis y/o añadirlo a vuestra biblioteca.

La segunda lectura ha estado un poco más reñida, pero al final el libro que ha salido elegido es El bestiario de Axlin de Laura Gallego, también se comentará por un grupo de Twitter y las fechas serán: del 9 de septiembre al 16 de octubre. Dejo unos días de diferencia por si hay personas que quieran participar en ambas lecturas conjuntas, para que no se les junte los días de comentar. También os dejo la ficha de Goodreads.



Os recuerdo que no es obligatorio participar en todas las lecturas que se organicen. Si un libro no te llama la atención, no lo hace y no te puedes obligar a leerlo. Seguirás formando parte del club de lectura aunque haya meses que no participes en ella. Y a continuación os dejo el formulario que debéis rellenar para poder participar. En cuanto la lectura comience, cerraré el formulario para apuntarse y nadie más podrá participar en esta lectura conjunta.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo posiblemente no participe esta vez ^^’ Hace un año empecé a leer Corte de Rosas y Espinas y la protagonista me cayó como el puñetero trasero (opinión completamente personal). No conseguí acabármelo y eso que todo el WB molaba bastante. El otro es que no lo tengo (me lo tendría que descargar ya que vivo fuera de España ^^’).
    Oye, no sabía que se podía participar varias veces. Yo fui honesta participé sólo una, pero por el mensaje parece que se podía ir a saco con las votaciones :’( porque yo tenía varias opciones que me apetecían bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo le tengo muchas ganas así que me alegro que haya salido, así aprovecho a quitarme un pendiente. ¿Con lo de participar varias veces te refieres a votar más de una? Porque si es así, no se puede, vamos, no se debería hacer porque amañaría un poco el resultado del libro.

      Eliminar
    2. Es la impresión que me ha dado, que se podían votar varias veces. Oye, mejor que no haya sido el caso ^^ Entonces estoy la mar de contenta que hayan salido esos libros los escogidos.
      Yo empecé el de Corte porque me picaba la curiosidad. Lo llego a pillar 10 años antes e igual me habría encantado: el WB es genial y el prota (chico) es dark como me gustaban en la época. Ahora no sé si darle una segunda oportunidad. En la antología de Ed. Freya le di 2 oportunidades a algunos relatos gracias a lo que me decía la gente...
      Por cierto, ¿volverán a salir los mismos libros la próxima vez o variarás? Gracias por organizar estas lecturas conjuntas, con la de por el Volkvangr me lo pasé en grande ^^

      Eliminar
    3. Solamente se puede votar una vez, para la próxima encuesta lo dejaré más claro, gracias. En cuanto, a ACOTAR, lo cierto es que he oído comentarios muy dispares con este libro y que son mejores los siguientes así que ya veré qué tal cuando empiece la lectura conjunta. Respondiendo a tu pregunta: la encuesta para elegir los siguientes libros será con otros totalmente diferentes que me dejasteis en el formulario de inscripción, así tenemos más donde elegir. ¡Gracias a ti por participar en la lectura de la antología vikinga, me animan mucho tus palabras! Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué pasada, ¡son dos de mis libros favoritos!
    Espero que los disfrutéis mucho, yo ya los leí y me pilla un poco mal de fechas, así que esta vez no me apuntaré. ¡Espero que a las próximas sí!

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces te tendré en cuenta para fangirlear mientras los voy leyendo jeje. ¡Nos vemos en las siguientes lecturas!

      Eliminar
  3. No me veo capaz de participar en una LC aún pero ambos libros los tengo pendientes así que algún día me los leeré por mi cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no participo, pero me he leído dos los libros. Ojalá los disfrutéis.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡A mi me encantan las lecturas conjuntas! Justo tengo una planeada para Octubre que tendrá como protagonista "Delirio" de Laura Restrepo, muero por leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta participar en las lecturas conjuntas, pero, ahora mismo no me alcanza el tiempo de las lecturas pendientes que tengo. Puede que para más adelante.
    Gracias por esta buena iniciativa.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento es que veo demasiada fantasia para mi y no me gusta en exceso por no decir nada el género.
    A ver a la próxima.
    B7s *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola, Una corte de rosas y espinas es uno de mis favoritos, espero lo disfruten, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Pues después de mucho pensarlo, me he apuntado a la LC de "El bestiario de Axlin" ya que lo propuse y voté xD Además, le tengo muchísimas ganas y ya lo tengo en la tablet, así que le organizaré como pueda e intentaré cumplir, obviamente. ¡Con ganas de empezar ya! ☺️

    Gracias por organizar todo esto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice "le" dice "me", que el corrector no distingue 😂

      Eliminar
  10. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer esos libros! Me encantan las lecturas conjuntas y las hago cada vez que puedo, quizás algún día podamos hacer alguna juntas

    ResponderEliminar