No os voy a contar mi vida, no es interesante. Digamos que la culpa se la voy a echar a bachillerato por no poder dejarme tener vida propia y leer. Me metí de lleno en un bloqueo lector que me ha durado un año y pico, más o menos. Todavía me cuesta mucho leer un libro de más de doscientas páginas, pero espero superarlo pronto. Tampoco tenía motivación para ponerme a dar opinión sobre libros que he leído -los pocos que leía-, ¿cómo se comenta el libro de matemáticas de primero de bachillerato? Es para una amiga.
Pero quitando dramas de lado, quedémonos con lo importante ¡vuelvo al blog! De momento, voy a empezar por crearme un Twitter para el spam de entradas, por si surgen futuros sorteos, conocer otros blogs y, ya sabéis, lo que se hace en Twitter -podéis acceder a el haciendo clic aquí-. Instagram no creo que lo utilice, me resulta más cómodo otra red social y sacar fotos a libros no es mi fuerte. También me he creado Goodreads, si dais aquí os lleva al perfil para cotillear lo que leo y demás. Goodreads ha sido la razón por la que he vuelto a leer más a menudo y, por la que he vuelto a obligarme a hacer reseñas y a volver aquí.
Para la gente que sigue por aquí, ¡hola! Si tenéis algún blog o lo que sea, es el momento de spam. Para las personas nuevas, si hay alguna, ¡hola también a ti! Si tienes blog, lo mismo. Si simplemente estáis aquí para encontrar algo nuevo para leer, ¡maravilloso y genial! ¡Fangirleemos juntos! Tranquilos, pronto subiré alguna reseña o algo parecido. Pinky promise. Hasta entonces pues espero que disfrutéis de vuestras lecturas. Nos leemos pronto.
Nos alegra verte por aquí.
ResponderEliminarNo te conocíamos, pero siempre es agradable tener más compañeras bloggers y buenas lectoras. Esperamos que tu bloqueo termine por desaparecer del todo.
Comentarte también que te expresas muy bien y sabes mantener la atención del lector, por lo que vamos a suponer que tus reseñas nos atraparán (ya te diremos cuando leamos alguna).
Mucho ánimo y no dejes nunca de leer (lo de reseñar o no es otro asunto, la lectura debe ser una afición con la que disfrutar, no una obligación).
¡Calcetines para ti!
¡Hola! Muchas gracias, no sabéis lo feliz que me pone leer eso. Espero que os guste lo que suba por aquí y, si no es así, también espero que me lo hagáis saber. Todas las críticas son bien recibidas siempre y cuando se hagan desde el respeto.
EliminarYo tampoco os conocía, pero ya os sigo para poder cotillearos con gusto. ¡Nos leemos!
¡Hola! muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta, muchas bendiciones y exitos <3
ResponderEliminar¡Hola! Muchas gracias, espero que te quedes por aquí.
Eliminar