17/6/19

Sorteo y noticias importantes

Esto no es una entrada normal en el blog. De hecho, no tenía pensando hacerlo, pero como tengo muchas cosas que decir y quiero mantenerlo organizado y todo juntito, pues aquí lo tenéis. Aún así, son cosas que también he ido anunciando por Twitter y quien no me siga ahí, pues tendrá el peligro de no enterarse de todas las cosas.


La primera de todas es que el blog ya ha llegado a 500 seguidores. ¡Muchas gracias a todos y todas! Y, como 500 seguidores es un número considerable, creo que es un buen momento para hacer un sorteo, ¿no creéis? Para poder participar, solo tienes que ir a este enlace, y hacer lo que piden las bases.

La segunda de las noticias que tengo que dar es que voy a organizar un Leo Autoras, pero en lugar de hacerlo en octubre, será en agosto para aquellas personas que justo en octubre les pilla con poco tiempo para leer. El procedimiento es el mismo que el de la iniciativa original, #LeoAutorasOct, la información la tenéis aquí. Se trata de dar visibilidad a autoras leyendo durante ese mes solo libros escritos por mujeres. Podéis comentarlo en Twitter con #LeoAutorasAgosto. También me gustaría hacer un grupo por Twitter para comentar que libros vamos leyendo cada una, así que si te quieres unir, házmelo saber por allí. Aquí os dejo algunos de los libros que pretendo leer en ese mes:

  1. La portadora de almas de Victoria Vílchez.
  2. Las Sinsombrero de Tània Balló.
  3. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
  4. La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez.
  5. Everless de Sara Holland.
  6. 3 noches en Oslo de Paula Gallego.

Y, por último, ahora que llega el verano y que, supuestamente, voy a tener más tiempo para subir contenido y leer he decidido que en lugar de dos entradas semanales, sean tres: martes, jueves y sábado. También he creado un canal de Telegram en el que anuncio cosas, no solo en relación al blog, si no que también tenéis información sobre autores, editoriales, ofertas, concursos en los que participar, firmas y recursos para escritores. Si te quieres unir, lo único que tienes que hacer es pinchar aquí. Ya que estamos, también hago spam, de la iniciativa que lleva en funcionamiento desde principios de junio y a la que os podéis unir sin ningún problema. La entrada con la información es esta.

20 comentarios:

  1. Me parece estupendo la iniciativa esta de leer autoras.. Y si pienso que hay pocas autoras.. Y por cierto felicidades por llegar a los 500!! 🤗 Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quieres apuntar, es el momento jejej. Y muchas gracias 😊😊🧡

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los 500 seguidores! En cuanto a la iniciativa, me parece bien. Yo llevo un par de años participando en la de octubre. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! ¡¡500 seguidores!! Lo de la iniciativa me parece bien, pero yo en Agosto me desconecto un poco del mundo así que nose, me lo pensaré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la iniciativa es leer más autoras, lo puedes hacer igualmente aunque no estés activa y tampoco es que el grupo de Twitter sea obligatorio, solo es para conocer a más gente de este mundillo literario y para conocer más autoras y libros.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por tus 500! Y buena iniciativa, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 500 seguidores!! Que guay. Espero que te vaya bien la iniciativa y el grupo de Telegram

    ResponderEliminar
  6. Holaa, enhorabuena por los 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los 500 seguidores

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los 500!!! creo que me apunto a tu iniciativa ya que si lo hago en octubre me va a pillar muy liada con exámenes. Aunque al estar de vacaciones y descansando leeré unos 3 libros como mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero no es mi iniciativa, yo solo lo he adaptado a otra fecha. La idea principal es de las chicas de #LeoAutorasOct.

      Eliminar
  9. Yo es que leo de todo, entonces no entiendo lo de reivindicar un mes para la mujer, cuando no lo hay para el hombre. Prefiero ir leyendo sobre la marcha, sea hombre o mujer.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo primero felicidades por los 500 seguidores!
    Yo no me apunto a esta iniciativa porque leo sin fijarme en quien lo ha escrito y si hago balance me doy cuenta que leo tanto libros de mujeres como de hombres. Ahora mismo tengo 4 empezados y hay mitad y mitad. Espero que te vaya muy bien y consigas leer todo lo que te has propuesto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Sin duda son buenas noticias y que felicidad haber llegado a los 500 seguidores! Se que con esa constancia y compromiso que demuestras por ese proyecto llegarán muchos más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 500 espero mas gente se una a tu blog :D

    ResponderEliminar