4/7/19

Hablando de... Tania Hernández

Tania Hernández Arias, nació en Sevilla en 1992 y actualmente vive en Mairena del Alcor. Desde pequeña ha sentido una gran pasión por leer historias y crearlas, sabiendo desde los diez años que su gran sueño era ser escritora. Técnico superior en Guía, Información y Asistencia Turística, ha compaginado su pasión por escribir y amor por la ficción con sus estudios, escribiendo historias en Internet y quedando en tercer lugar en el II Certamen Literario de la Universidad Popular de Almansa. La Campeona es su primer proyecto de envergadura y espera poder continuar con la gran aventura que es el mundo literario.

La Campeona (2019). Pertenecer al barrio de Balesa es un estigma que marca de por vida, pero Joana no está dispuesta a renunciar a su futuro por ello. Luchando en peleas clandestinas bajo el nombre de La Campeona, ha logrado pagar el acceso al prestigioso instituto Iversen Atrid. Su secreto parece estar a salvo después de años de práctica, pero todo se complica cuando aparece ante ella la ocasión de ganar mucho dinero por luchar para los más adinerados de la ciudad en el Lust Club, una oportunidad peligrosa y que le demostrará que los problemas nunca vienen solos. Joana nos contará un fragmento de su vida que se complica demasiado en un periodo muy breve de tiempo. Lucha con todas sus fuerzas para escapar del destino que cree tener por ser de Balsea, creyendo que estudiar en el Iversen Atrid le asegura un futuro del que poder sentirse orgullosa. Pero si Balsea es el infierno, el Iversen Atrid es el purgatorio.
"-Verás, Jo, la vida de cada uno es como una novela escrita en primera persona. Tú sabes lo que te ocurre a ti y desde tu propia versión y punto de vista. Si no te preocupas por lo que va más allá de tu burbuja, no sabrás qué ocurre ahí fuera y qué es de la vida de los demás. [...] me gusta ser un narrador omnisciente, para saber qué sucede con los demás." -La Campeona.
Puedes encontrarla aquí: TwitterGoodreads y Editorial Titanium.
Información sacada de: Goodreads.

21 comentarios:

  1. No conocía a la autora pero creo que sí había visto algo sobre la novela en redes sociales. La buscaré en Goodreads. Bien post :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro ni la autora :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me ha parecido muy hermosa la portada! Genial que des a conocer más autores en tu Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. No conocía a la autora ni al libro. Muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    El argumento no me llama demasiado... tal vez si dijese algo más. Me pasaré a leer tu reseña si la haces, a ver si así me animo. ¡Nos leemos! * - *

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta autora. Gracias por descubrirmela, buscaré más sobre ella :3
    Un saludo y gracias por la entrada

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por darnos a conocer una nueva autora. No le perderé la pista 😉
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Gracias por hablarnos de ella. La echaré un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto ese libro por Twitter y la portada me parece preciosa, pero el argumento no me llama, así que lo dejaré pasar. Tampoco conocía a la autora, pero espero que pueda labrarse una buena carrera literaria. :)
    ¡Un saludo! 🐾

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía ni al libro ni a la autora. La portada es bastante bonita y el argumento parece interesante. Le echaré un vistazo por Goodreads, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado saber un poco más de la autora pero sobre todo conocer la obra. Porque son del tipo de novela que me gustan.
    B7s *_*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro se ve interesante. Gracias por compartirlo ya que no conocía a la autora ni al libro ❤️

    Alejandra de LeeBooks🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  13. La novela parece muy interesante. La había visto por twitter, pero nunca había leído la sinopsis. Espero poder echarle un vistazo pronto.

    ¡Un saludo! *-*

    ResponderEliminar
  14. No conocía ni a la autora ni al libro. Pero tampoco me llama mucho la atención la sinopsis de su libro.
    Read It Twice 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  15. Descubriendo nuevas autoras, gracias!
    *-*

    ResponderEliminar
  16. * - * Me encanta esta sección!! Es precioso conocer más autores. Gracias por el post y por la info * - *

    ResponderEliminar