6/7/19

BookTag: El horóscopo

Hacía mucho que no subía un booktag y normalmente suele gustar más de lo que me pienso, así que hoy toca uno. Como siempre podéis decirme en qué respuestas coincidimos o en cuáles no y dar vuestra propia opinión y respuesta, pero siempre desde el respeto. ¿Qué signo sois? Porque como habéis leído en la entrada, este tag es sobre el horóscopo. Yo soy virgo.


Acuario. ¿Cuál es tu mejor pareja literaria?
Esto es demasiado complicado, hay parejas que me gustan mucho y muy variadas. Aunque esto se trata de elegir solamente una, así que me quedaré con Erik y Kat de 13 horas en Viena. Aunque tengan bastantes conflictos entre sí durante el desarrollo de la historia, ambos saben que siempre tendrán al otro para lo que sea y me parece algo muy bonito.



Piscis. ¿A qué género recurres para salir de un bloqueo lector?
He descubierto que mi género predilecto para esos momentos es el new adult, o romántica. Suelen ser libros en los que el desarrollo de la trama avanza rápido y hace que no sueltes el libro hasta que lo termines, son adictivos. 

Aries. ¿Cuál ha sido el libro de aventuras que más te ha gustado?
Como tal, libros de aventuras no leo. Es más ciencia ficción y como tampoco tengo mucho registro en este género, diré La venganza del piromante que, a pesar de que, todavía no me lo he terminado y me está llevando su tiempo por temas de exámenes, me está gustando mucho.

Tauro. Libro por el que te sientes atraída pero que aún no has leído.
La saga de Marabilia me llama la atención porque todo el mundo tiene buenas críticas sobre esta saga, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer para ponerme a leer estos libros. Quizás sea que como a todo el mundo le gustan, tengo ese miedo de que me lleve una decepción con ellos.

Géminis. Autor por el que sientes una relación amor-odio.
Victoria Vílchez, me encantan sus libros y como escribe, pero a veces es tan cruel con sus personajes... Luego es necesario para el desarrollo de la trama, pero a mí me hace sufrir mucho.

Cáncer. Un libro de fantasía que hayas leído y que te haya encantado.
Aquí recurro a la respuesta fácil: Harry Potter. Me encanta el poder que tiene la saga, no solamente por la magia que contiene en su interior, si no también por la cantidad de personas a las que ha llegado. Me planteo volver a leérmelos durante este verano y quizás organizar una lectura conjunta...



Leo. Tu primer libro infantil, o un libro infantil del que tengas muy buen recuerdo.
Los libros de Bat Pat fueron muy importantes a la hora de abrirme a la lectura, fueron los que me engancharon. Les tengo un cariño muy especial.

Virgo. Primer libro que leíste de literatura erótica.
Supongo que siempre habrá por ahí algún fanfic o historia en Wattpad, pero si eso no cuenta. Creo que 50 sombras de Grey fue el primer libro, aunque ni siquiera llegué a terminarlo. Creo que es buen momento para que me recomendéis alguno bueno, que nunca está de mal conocer y explorar otros géneros.

Libra. Personaje femenino y masculino que más te hayan gustado.
Es demasiado complicado elegir solamente uno de cada y depende mucho del género. ¿Puedo dejar esto sin contestar? ¡Es que es muy difícil!

Escorpio. ¿Qué libro te ha dado más miedo?
No suelo leer libros de terror, así que es bastante complicado elegir uno. Supongo que diré los cuentos de Poe, tampoco es que hubiera leído todos y no me dieron demasiado miedo, pero es la única respuesta que puedo poner aquí.

Sagitario. El libro que más te haya hecho reír.
Viajar en el tiempo es fácil... ¡si sabes cómo! Está lleno de humor y recursos a la cultura pop que hacen de esa historia una maravilla con la que lo pasé genial.





Capricornio. ¿Qué libro has leído por compromiso?
Quitando los que nos mandaban leer en el colegio, algún libro de colaboración. Ya que la editorial o el autor me envían el libro esperando una reseña, que menos que terminarlo y dar mi sincera opinión respecto a ello. Aunque terminar un libro que ni siquiera te está gustando, suele ser un suplicio.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    50SDG también fue el primer libro erótico que leí y en su momento lo disfruté. Aunque creo que ahora mismo, si lo releyese, no lo haría.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha parecido un booktag súper curioso, así que es posible que lo haga yo también.
    ¡Nos leemos! :D 🐾

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tuve mi primera experiencia con las novelas eróticas en Wattpad jajajaja en especial con esas novelas de la chica nerd y el badboy. También tenemos en común leer novelas de romance para salir de un bloqueo lector. 🐾

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en que la romántica es un género que se lee rápido y bien, y yo lo utilizo entre thriller y thriller.
    B7s *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero, Enhorabuena por este booktag porque es el primero que leo y me parece muy original.
    Yo soy escorpión..y si, me gusta Poe jaja..
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustó mucho tu book tag, todas las lecturas se ven muy buenas, yo soy Acuario pero 13 horas en Viena no lo he leído.

    Alejandra, de LeeBooks 🐾

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me ha gustado mucho este book tag y posiblemente lo haga próximamente en mi blog. Te entiendo con lo de la saga de Marabilia, yo me he leído Sueños de piedra y al principio tenía el mismo miedo que tú, pero al final me gustó bastante, ahora a ver si leo el resto. Coincido también con lo que dices de Harry Potter y bueno si organizas una lectura conjunta lo mismo me uno 🙄🙄. Por cierto, yo soy piscis jajajaja.
    Un beso ❣

    ResponderEliminar
  8. Que booktag tan curioso jajaja me ha gustado mucho, tal vez me anime a hacerlo yo también y a ver que sale *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encantan los booktags y este en concreto me ha parecido muy interesante ^^

    Si me das permiso lo anoto para hacerlo en el futuro! (Dando créditos, por supuesto)

    Respecto a la saga de Marabilia, ojalá que te animes y compartas tu opinión por aquí. Para mí ese mundo y sus personajes es uno de mis favoritos 💕 Ojalá pudiera quedarme a vivir entre sus páginas~

    ¡Un saludo! *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola está muy bien el tag no lo conocía, 50 sombras también fue mi primera novela erótica xD 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  11. Que original. Buen TAG, nunca había visto uno realcionando con el horóscopo. Yo 50 sdg lo tuve que dejar, me pareció soporífero

    ResponderEliminar
  12. Ay me encanta! Y estoy muy muy de acuerdo en lo del parón lector, a mi los de género romántico que es el que menos me gusta son los que más veces me han sacado de un parón lector jajaja 🐾

    ResponderEliminar
  13. Yo soy Acuario ♒ Me encanta todo lo relacionado con el horóscopo aunque no me lo crea mucho (de pequeña sí, me parecía hiper mágico lo de tener tu constelación, tu piedra, tu color, tu número y todo eso) así que me ha encantado esta entrada. Yo tampoco me terminé 50 Sombras, aunque no fue la 1a novela erótica que leí, antes ya había leído Historia de O, y unas novelitas baratas de alto contenido sexual que compré en una librería de viejo, por las cubiertas (no me escondo).🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  14. Ah, y mi pareja favorita literaria son Sherlock Holmes y el Dr Watson ♒🐾

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Buen booktag. Hay muchos libros que no conocía (el único que he leído es Harry Potter), pero me los apunto por si me llaman la atención jajaja

    ¡Un saludo!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar