20/8/19

Hablando de... Elena Orte Tudela

Elena Orte Tudela nació en 1974, de padres muy aficionados a las lecturas enseguida se convirtió en una devoradora de libros, siempre fueron su regalo preferido. Pronto descubrió también la magia de la escritura, aunque tardó en animarse a compartir sus obras. Escribir ha sido para ella, no solo una afición, sino también una terapia. Cuando su cabeza está hecha un lío, escribe para aclararse; si está contenta, escribe para compartirlo; si está triste, para animarse; y cuando no sabe cómo explicar algo, también lo escribe. Desde hace ya casi 13 años escribe en un blog que comenzó en Terra como Diario de un embarazo al quedarse embarazada de su hijo pequeño, y pasó después a llamarse Mamá a bordo, primero en Terra y más adelante en blogspot, donde sigue alojado en la actualidad.

Tiene dos libros infantiles publicados por la editorial La fragua del trovador. El pijama mágico y La pirámide del dragón, destinados a un público de entre 8 y 12 años aproximadamente, que mezclan historia, religiones y curiosidades de Zaragoza con: magia, brujas, dragones, hadas y dos niñas para las que todo este mundo cobra de repente un inesperado protagonismo.

"Un regalo mágico para alguien especial, una lección que no se debería olvidar. La historia de Zaragoza os la dará, su visita os la recordará. Tres cosas soy, por tres cosas me persiguieron, dignas herederas me encontrarán y redimirán. Otros tiempos correrán pero siempre los mismo" —El pijama mágico.
Puedes encontrarla en: TwitterMamá a bordoLinkedin y La fragua del trovador.
Información sacada de: la autora.

1 comentario:

  1. Hola! Interesante entrada, siempre es bonito conocer a los autores.

    Besos y por cierto, ya estoy siguiéndote.
    Mi blog: https://sullastradakds.blogspot.com

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar