11/2/22

Lecturas enero | 2022

Entre mis propósitos de año, se encontraba volver a actualizar mis lecturas en el blog para poder actualizar mis propósitos de lectura, así que... 


Pink de Lili Wilkinson → 2/5
Cine de verano de Carmelo Manresa → 1/5
¡Prepárate! de Vera Brosgol → 4/5
El camino de la montaña de Marianne Dubuc → 5/5
Seduciendo a Mr Bridgerton de Julia Quinn → 4/5
Los colores de tu alma de Emma Hurtado → 3/5
A través de la escarcha de Varios Autores → 3/5
Navidades trágicas de Agatha Christie → 3/5
A Sir Phillip, con amor de Julia Quinn → 3/5
Antes de diciembre de Joana Marcús → 2/5
Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez → 5/5
No entres en el bosque de Stephanie Perkins → 3/5
El planeta perdido de Esther López-Vera → 3/5
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire → 3/5

2022 Reading Challenge | Goodreads 

15/100 LIBROS

Hucha literaria | Carbonbooks

1 LIBRO, 1 EURO = 11,50 €

Doce libros para el 2022 | Salseo literario

LIBRO FAMOSO EN BOOKTOK: ANTES DE DICIEMBRE

Un libro al mes de Victoria Álvarez y Agatha Christie | Reto personal

 TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA Y NAVIDADES TRÁGICAS


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes en cuanto a cantidad, y en cuanto a la puntuación veo que hay de todo. Solo he leído Tu nombre después de la lluvia y confieso que no me gustó mucho xD. No sé qué me pasó que se me hizo muy cuesta arriba la lectura, así que me alegra leer que tú has disfrutado de la historia. Tengo varios libros que comentas muy pendientes, así que a ver cuándo me animo con ellos. Con los retos ya empiezas bien :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oye, ¡qué bien organizado todo! Vas a reunir un pastizal con la hucha esa del reto jajaja. No coincidimos en lecturas, ¡a ver qué tal febrero!
    ¡Gracias por traernos esta info!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Pero cuántas lecturas! Veo que has tenido un poquito de todo, desde lecturas muy buenas a otras realmente malas. Me llama mucho la que has catalogado como mejor lectura del mes, a ver si lo puedo leer en algún momento. Ya tienes una buena cantidad de dinero ahorrada gracias a todo lo que has leído, ¡qué maravilla! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer a Victoria Álvarez y también 'Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo'. Tengo los dos libros apuntados desde hace tiempo y no he podido ponerme con ellos :( ¡Me alegra que hayas tenido un buen mes! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola 😘
    Sí que has leído 😲😲😲 y, por lo que veo, casi todo han sido buenas lecturas, aunque tengo que reconocer que no he leído ninguno de los libros; también me he propuesto ir actualizando retos, pero no creo que lo consiga 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Espero que febrero también venga cargado de grandes libros.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa!

    Madre mía que cantidad de libros, que locura! Veo que has leído muchísimo y me alegro jaja yo en enero apenas leí nada, a ver si me pongo las pilas en febrero jajaja :D
    En cuanto a puntuaciones, pues veo que hay bastantes 3 y alguno 2 por ahí... bueno, al menos la mayoría han sido lecturas disfrutables :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mía pues cuanta variedad en lecturas este mes, tanto en calidad como en temática. La verdad es que no coincidimos en ninguno de estos libros, aunque sí que es verdad que llevo tiempo queriendo leer algo de Victoria Álvarez, a ver si este es el año que me al fin me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has leído bastante y de todo esos yo no he leído ninguno jajaja El de Victoria Álvarez quiero leerlo porque esa trilogía me llama mucho la atención. Quiero probar algo de Julia Quinn porque de los últimos libros que han publicado de ella, que son reedición, hay uno que me llama la atención. Ya veré cuándo decido leerlos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me alegro de que estés cumpliendo los retos ^^
    De los libros que has leído este mes coincidimos en un par de ellos, pero ya los hemos ido comentando jaaja
    Espero que el mes que viene sea mejor y que sigas cumpliendo los retos.
    Un besillo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Enero fue un mes de muchas lecturas, aunque no todas las disfrutaste igual. En mi caso me pasó lo mismo con Pink, los de los Bridgerton los leí hace tiempo y estuvieron bien. Tengo pendiente a Victoria Álvarez, le tengo muchas ganas porque escucho cosas muy buenas de sus libros. Espero que febrero sea igual de bueno o mejor.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué buen mes has tenido con las lecturas. Aunque veo que hay un poco de todo en la puntuación, al menos has tenido dos libros de cinco estrellas que seguro que has disfrutado muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho saber lo bien que has comenzado el año. No he leído ninguno de los libros que mencionas. De ello descarto a Julia aQuinn. Echaré un ojo al resto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues han sido muchas lecturas y el bote va viento en popa. Eso sí, veo que ha sido un mes con lecturas reguleras, pero seguro que el mes que viene más y mejor. Gracias por compartir tus lecturas con nostres.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Llevas muy buen ritmo para lo que llevamos de año, estoy más que seguro de que lo lograrás, incluso que sobrepasaras la cifra límite. Mucho ánimo, estoy más que seguro de que lo conseguirás :)
    Muchas gracias por la entrada, es inspiradora :3
    Saludos y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de febrero de 2022, 14:52

    ¡Hola!

    Madre mía, has leído un montón, me alegro mucho. Yo solo leí dos lecturas, pero me han gustado muchísimo. Algunas de las que mencionas las tengo en mi lista de pendientes, y les tengo muchas ganas, sobretodo a los libros de Julia Quinn. Un beso enorme y espero que febrero sea otro gran mes lleno de lecturas para tí.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuantos libros! Ya me gustaría a mí volver a leer tanto... La verdad es que Victoria Álvarez me llama mucho la atención, tendré que darle una oportunidad algún día...

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  17. Vaya, qué cantidad de libros. Mucha suerte con tus lecturas, espero que el resto del año te vaya igual de bien. Yo quiero leer los de Julia Quinn a ver si me pongo pronto.
    Por cierto, soy nueva por el blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar