9/7/19

Hablando de... Cristina Martín

Cristina Martín de Francisco (1992, Madrid), graduada en Psicología por la UCM. Desde muy pequeña compaginó los estudios con la escritura y lleva casi 15 años escribiendo historias. Tu también puedes volar es su primera historia publicada, pero en el último año ya ha participado en varias antologías benéficas de relatos como Doñana es arte y Antología Fieles.

Tu también puedes volar (2018). Para sus compañeros de instituto parece que Diana es demasiado diferente. Aunque no sabrían decir si es porque apenas habla con nadie y se pasa los recreos leyendo o porque vive sobre ruedas. A veces ella cree que es simplemente porque no la entienden. Pero una noche, Noelia y David, la pareja más popular del instituto, sufren un accidente de moto y se dan cuenta de lo mucho que pueden llegar a parecerse a ella. Así, comienza una historia llena de superación y amistad que ofrece ante todo una visión realista (y optimista) de lo que significa tener diversidad funcional. Porque todos podemos volar, empezando por ti.

Antología Fieles (2018). Más de viente autores y autoras se unen en esta antología cuyos beneficios irán destinados a la protectora de animales Proyecto Cañadas. Disponible en Lektu, aquí.


"—Eres la chica que sonríe a pesar de todo, la que lucha cada día, la que se atreve a creer en sus sueños por imposibles que sean...[...] Pero creo que no necesitas que te diga todo esto para saber cómo eres. Lo que no quiero que dudes nunca, es que si quiero bailar contigo no es porque eres diferente, sino porque eres especial."—Tu también puedes volar.

Puedes encontrarla: Twitter, Un diván en el salónGoodreads, Lektu y Meiga Ediciones.
Información sacada de: Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario