15/7/19

Lectura conjunta: Por el Fólkvangr y el Valhalla

Llevo unas cuantas semanas dejando caer la lectura conjunta de esta antología y al ver a ciertas personas interesadas en participar, me he animado a organizarlo. Por el Fólkvangr y el Valhalla es una antología vikinga que cuenta con doce relatos en su interior con la misma temática: vikingos. ¿Qué mejor manera de combatir el calor de agosto que leyendo unos relatos bien fresquitos con vikingos de por medio? Por eso las fechas de la lectura serán del 1 al 24 de agosto, leyendo un relato cada dos días y comentándolo por Twitter: mediante un grupo y quien lo desee con #LCValhalla.

Si todavía no has conseguido el libro para poder participar, no te preocupes porque Ediciones Freya ha creado un código de descuento especialmente para esta lectura conjunta. Si al comprar el libro en su web introduces LCBOSQUE se te generará un 10% de descuento tanto al libro físico como al digital.

Las personas interesadas en participar en la lectura, lo único que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario. ¡Nos vemos en el Valhalla!



15 comentarios:

  1. Ahora estoy a tope de lecturas. Una pena, a ver si a la próxima me puedo apuntar 🐾😁🐾

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Animo con esa lectura conjunta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Mucho ánimo con la lectura conjunta! Espero leer la reseña del libro. :)
    Nos leemos. 🐾

    ResponderEliminar
  4. Uy yo entre colaboraciones, indies y que no paro de comprar quiero leer demasiado y ya las tengo organizadas.
    Pasarlo genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no me llama mucho y tengo muchos pendientes así que dejo pasar esta lectura conjunta, pero espero que te guste mucho
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué todos los participantes disfruten mucho de la experiencia! Las Lecturas Conjuntas son geniales.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!

    La verdad es que lo vi en el catálogo de la editorial y me llamó muchísimo, no dudo en que en un futuro lo leeré, pero de momento intento quitarme pendientes de encima. Muy buena idea lo de la LC, espero que se apunte mucha gente. ¡Nos leemos! * - *

    ---Diary of the Witch

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este de momento lo dejaré pasar porque no me llama la atención, no es mi género predilecto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!
    Que bueno que te animaste a hacer lectura conjunta ♥ Es una experiencia super bonita. Yo no conocía el libro ni nada, pero se ve interesante y me estoy haciendo una idea de la historia.
    Espero que muchos se animen y se apunten a leer con ustedes y aprovechen que la editorial les ha dado un descuento T.T ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Nunca he hecho una lectura conjunta! Me da mucha curiosidad 🐾

    ResponderEliminar
  11. No soy fan de las lecturas conjuntas, pero alguna vez me animaré a hacerla (supongo jaja). Espero que disfrutes de esta :3

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾

    ResponderEliminar
  12. Hola, super genial, ya nos contaran que tal con esta lectura :D

    ResponderEliminar
  13. Interesante lectura, espera que todos la disfruten mucho, esta vez no me apunto pero en un futuro , seguro que si. 🐾

    ResponderEliminar
  14. Este libro tengo muchas ganas de leerlo! La lástima es que en verano tengo varias colaboraciones pendientes y prefiero darles prioridad...
    Estaré pendiente a vuestra opinión una vez terminéis la LC
    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ánimo con la lectura conjunta. Yo ahora mismo no me lo puedo leer, ya que estoy bastante saturado, pero ¡qué buena pinta tiene! Y me encanta la portada.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar