5/1/20

Bosque de lecturas: tercera lectura conjunta

Tengo que escribir un montón de reseñas pendientes, pero también tengo que escribir un trabajo para clase que me ocupa mucho tiempo, así que intentaré compaginar las dos cosas. De momento os traigo dos nuevas lecturas para el club de lectura y para empezar bien el año.


La primera lectura de enero será Héroes de cobre de Marta Álvarez e Iguazel Serón, se comentará por Twitter y las fechas serán: del 13 de enero al 13 de febrero. Os dejo la ficha de Goodreads por si no conocéis el libro y os llama la atención.

La segunda lectura será La flor púrpura de Chimamanda Ngozi Adichie, también se comenta por Twitter y las fechas serán: del 15 de enero al 2 de febrero. También os dejo la ficha de Goodreads para que le echéis un vistazo y lo añadáis a vuestras lecturas si al final os apuntáis.



Os recuerdo que no hace falta que estéis apuntados en el club para apuntaros a las lecturas, pero que haciéndolo os podéis enterar de muchas cosas, así que si os interesa podéis hacerlo aquí. Y a continuación os dejo el formulario donde os podéis apuntar, cualquier duda podéis preguntarme por Twitter.

6 comentarios:

  1. Me encantaría pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo libre. Para aquellos que decidan apuntarse, espero que disfrutéis de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho ninguno de los dos libros pero estaré atenta a ver si algún día me puedo apuntar a alguna

    ResponderEliminar
  3. Uff yo estoy a tope de currillo así que no podré pero estaré pendiente de tus reseñas guapísima ^^

    Un fuerte abrazo!!
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho leer Héroes de cobre. De Marta Álvarez leí Mystical y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Grandes elecciones! No he leído ninguna pero las tres autoras tienen muy buena fama. ¡Gracias por compartir! Desafortunadamente no puedo apuntarme a ninguna Lectura conjunta por falta de tiempo.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de apuntar al club de lectura y no me deja rellenar el formulario de la tercera lectura conjunta y quiero participar con Héroes de cobre ya que el otro libro, La flor púrpura, ya lo leí.

    ResponderEliminar