30/12/19

Un 2019 lleno de libros

Empecé el año sin leer, llevaba un año y pico sin leer nada. No quería que eso se quedase en eso, en dejar de leer, así que me propuse algo sencillo, que pudiese cumplir, 20 libros. ¿Lo cumplí? ¡Y con éxito! No solo eso, si no que he llegado a leer 57 libros. Aunque tampoco es dejarlo solo en eso, también gracias a volver a la lectura, he vuelto al blog y no puedo estar más contenta con los resultados.

He descubierto un montón de libros increíbles que he conseguido leer este año, otros tantos que están apuntados en mi lista de pendientes y también he conocido a un montón de personas maravillosas gracias a la comunidad literaria, tanto otros bloggers como escritoras y escritores.



Creo que también podemos destacar la Iniciativa Mundos Literarios que creé junto a Elena, de El mundo de Elena, que me ha traído un montón de cosas buenas, pero la que más destaco es la de poder haber conocido a Elena porque es una persona maravillosa que todos deberíais seguir y conocer. Y entre iniciativas quedan otras dos muy importantes: el club de lectura, Bosque de lecturas, y Hablando de para dar visibilidad a las autoras.

Ahora pasemos a lo interesante al resumen de libros, pero para que se haga mucho más ameno os dejo el resumen que hace Goodreads y al que podéis echarle un vistazo en mi perfil pinchando aquí.

 

 


¿Los mejores libros de este año? Memorias de una salvaje de @SrtaBebi, Amelie Lovelace de Javier Navarro, 13 horas en Viena de Paula Gallego, De piel y arcilla de Marina Tena Tena, Historia de España contada a las niñas de María Bastarós, Tú también puedes volar de Cristina Martín, Por el Fólkvangr y el Valhalla de VVAA, Geals: El destino de la Araida de Laura L. Capella, Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, La chica de las mariposas de Javier Martínez, Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, El último de los thaûrim de Cristina García, Annie en mis pensamientos de Nancy Garden.
¿Los peores libros de este año? Amor en verso de Colleen Hoover, La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel, Alona de Sara Bernardo, Las espinas de la rosa blanca de Rafael Hurtado.

Para este 2020 solo le pido unas lecturas tan buenas como las que he tenido en 2019. ¡Espero que paséis todos buenas fiestas y os traigan muchos libros! Pronto tendréis nuevas reseñas y un montón de cosas más en el blog.

11 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que hayas conseguido superar con creces tu objetivo y que te hayas animado a volver a la lectura por todo lo alto :) ¡Espero que el 2020 vaya igual de bien o mejor!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también estoy muy contenta con el resultado. ¡Espero que el 2020 también te traiga muy buenas lecturas!

      Eliminar
  2. Me alegro que este año te hayan encontrado tantas lecturas buenas. De los que mencionas tengo pendientes los de Iria y Selene, ya llevo años diciendo que las voy a leer y nada más nada. No hay vida. Espero que tu 2020 también este lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Sueños de piedra gracias a una lectura conjunta porque me pasaba lo mismo que a ti y estoy muy contenta de haberlo leído, ahora me queda continuar con la saga. Espero que tengas un 2020 maravilloso. Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por haber vuelto a leer. Y encima has conseguido superar tu objetivo. ¡Ole tu!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que volvieras a leer y que haya habido lecturas buenas. Por muchos años más compartiendo libros y risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mey. Eres de las personas tan maravillosas que he conocido gracias al blog y me alegro un montón de ello.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Hemos coincidido en un montón de lecturas! Me encanta, las que no te han gustado no las conozco, pero dos en todo el año es una marca fenomenal. Feliz 2020, por un año lleno de lecturas estupendas!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que el año pasado te sirviera para volver a la lectura y retomar el blog. De tus libros coincido con una mala lectura de Amor en verso. Mira que me gusta su autora pero ese libro es un despropósito. ¡Feliz 2020!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2020!! Aunque sea con retraso! Este año a leer todavía más! Un saludo!

    ResponderEliminar