1/8/19

Wrap up: Junio y julio 2019

Estos dos meses han sido un poco desastrosos en cuanto a lecturas, os aviso desde ya que han sido pocas y no tan buenas como esperaba. En total he leído ocho libros, cuatro cada mes. Sinceramente, esperaba leer muchísimas más lecturas en julio y me ha molestado que no haya sido así. Cruzando los dedos para que las de agosto y septiembre vayan mejor. ¿Vosotros qué habéis leído? Contadme si coincidimos en algún libro. Os leo en los comentarios.

Junio empezó bastante bien. Leí Café Actually, una historia interactiva contada todo a través de mensajes, de Clara Cortés. No iba con muchas esperanzas porque no sabía lo que iba a encontrarme y lo que me llevó a leerlo fueron las buenas críticas que había en redes sociales. La verdad es que me sorprendió bastante así que le di 4 estrellas.




Después la cosa fue mejorando y leí 72 horas. Una historia dura y desgarradora sobre la dura realidad de los animales que son abandonados en refugios. Es un libro que me ha llegado bastante y uno de los que más suelo recomendar –no solo por la realidad que hay detrás, si no porque es una obra benéfica–. Le di 5 estrellas y podéis encontrar la reseña aquí.

Después de esos dos libros, la cosa empeoró algo pero no mucho. Colaboré con Edición Anticipada con Estado de ausencia, una historia con mucha representación, pero con la que no terminé de convencer así que se llevó 3,75 estrellas –podéis leer el motivo en la reseña, pinchando aquí–. Después leí mi primer thriller, El anónimo, que se llevó 3,5 estrellas porque, aunque me gustó, se me hizo repetitivo y el final era bastante predecible. La reseña la podéis encontrar aquí.


Sin duda alguna, julio mejoró muchísimo. El primer libro que leí, y algo que es contrario totalmente a lo que leo, fue La gran mentira en colaboración con el blog –y un poco por envidia del sorteo que hice del mismo libro en el blog por los 500 seguidores–. Fue un gran descubrimiento y se llevó las 4 estrellas. La reseña la tenéis aquí.


Después en colaboración con la autora Cristina Martín, a quien dedique toda una semana en mi blog, puede leer Tu también puedes volar. Una historia muy emotiva y que también recomiendo mucho a todo el mundo. La verdad es que no os quiero contar mucho de este libro porque es mejor ir a leerlo a la aventura, solo os digo que le di 5 estrellas y que la reseña está aquí por si os entra curiosidad.

De verdad que julio han sido todo buenas lecturas y Legado de plumas no va a resaltar solamente en este lecturas, si no que se ha convertido en mis mejores de 2019 y va subiendo poco a poco en la escala de mejores libros que he leído. No os voy a contar mucho más, solo os voy a repetir lo que dije en la reseña: voy a leerme todas las cosas que escriba Marina Tena, incluyendo la lista de la compra.



Por último, y gracias a mi amiga Andrea, estoy leyendo El ladrón del rayo. Lo incluyo aquí porque espero acabarlo antes de que empiece agosto y sabiendo lo enganchada que estoy, va a ser así. Pronto tendréis la reseña aquí, pero ya os digo desde ya que os vais a cansar de oírme hablar de esta saga por aquí y por redes sociales.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuatro lecturas cada mes está muy bien! :) Me llama la atención «72 horas», pero no me atrevo a leerlo porque sé que voy a terminar fatal. «La gran mentira» también me atrae (te lo comenté en la reseña), así que no descarto leerlo.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que un libro por semana es un gran ritmo. No he leído ninguno de los libros que has mencionado (solo un poco de Percy Jackson, pero debo reconocer que no lo terminé y no sé por qué. Creo que porque la saga es muy larga y me daba pereza jajaja), pero me alegro de que algunos te hayan gustado tantísimo.

    ¡Un saludo! Y ¡nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no coincidimos en ninguna lectura, y algunos me han llamado la atención. Así que me los anoto.
    Estupenda entrada en el blog.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas lecturas! La de café actually la vi por twitter y me llamó la atención :) 🐾

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo siempre he querido leer la saga de Percy Jackson pero ahora son como 1000 libros y dudo que en algún momento me ponga al día, sin embargo, no pierdo la esperanza.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las lecturas son interesantes. Yo ni por asomo he leído tantas y me das bastante envidia, la verdad. No sé por qué, pero mi pico de lectura es durante el curso, cuando no tengo tiempo en teoría, y no cuando estoy de vacaciones... Qué cosas.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi el anonimo me gustó bastante.
    Es en la única lectura que coincidimos. A ver si éste más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar