7/5/21

Mis lecturas de abril

Los meses avanzan y con ello las lecturas. Marzo me pareció un buen mes en cuanto a las lecturas, leí 14 libros, pero creo que abril se ha llevado el premio ganador a mejor mes de lecturas. Voy a dividir los libros en dos secciones: álbumes ilustrados y novelas. De lo primero leo mucho porque estoy haciendo las prácticas en una librería y tenemos un montón para los más pequeños (y no tan pequeños). ¿Vosotras cuánto habéis leído coincidimos en alguno? 

Álbumes ilustrados:
Camuñas de Margarita del Mazo ✦✦✦✦✦
Mejor álbum ilustrado
Las princesas también se tiran pedos de Ilan Brenman ✦✦✦✦✦
Hasta que podamos abrazarnos de Eoin McLaughlin ✦✦✦✦
Elmer de David McKee ✦✦✦✦✦
El niño, el topo, el zorro y el caballo de Charlie Mackesy ✦✦✦✦✦
¡Voy a comedte! de Jean Marc Deroun ✦✦✦
Cocorico de Marisa Núñez ✦✦✦
Monstruo azul de Olga de Dios Ruiz ✦✦✦✦
El abejoso de Nadia Shireen ✦✦✦✦✦
Ñac-ñac el monstro como libros de Emma Yarlett ✦✦✦✦✦
Érase una vez un dragón de Beatrice Blue ✦✦✦✦✦
Mary, que escribió Frankestein de Linda Balley ✦✦✦✦✦

Novelas: 
Mejor novela
Peter Fand de Penélope Fernández ✦✦✦✦
Cuando brillan las estrellas de Victoria Jamieson y Omar Mohamed ✦✦✦✦
Fábulas feroces de Nikita Gill ✦✦✦
Ojos de hielo y piel de nieve de Irene Romo ✦✦✦
Canción de sangre de Julia Ember ✦✦

¿Cómo va mi reto de lectura de Goodreads?
Me había propuesto leer 60 libros porque pensaba que no me iba a dar la vida para leer tanto como el año pasado, pero me he confundido. Es verdad que casi todos los libros que he leído este mes han sido álbumes ilustrados y se leen en seguida, pero los voy a tener en cuenta para el reto. Este mes la cosa se queda en 49 de 100.

37 comentarios:

  1. Holaa,

    este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, pero como veo tuviste buenas lecturas del mes. No suelo leer muchos libros ilustrado y no es por falta de interés. Espero sigas teniendo muy buenas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen mes! Coincidimos con Ñac Ñac y Elmer, dos libros que gustan mucho en casa, espero que el este mes sea igual de productivo en cuanto a lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. Wow se ve que fue un gran mes y aunque no conozco bien los libros si que algunos me da curiosidad leerlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    Muy buenas lecturas. Coincidimos en El niño, el topo, el zorro y el caballo, y me encantó 😊

    ¡A por Mayo! Buen finde <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Buen mes! Me alegro mucho que leas tantísimo. No coincidimos en lectura pero en tus reseñas varias pintaban interesantes. Qué bien que vayas con tanta velocidad en tu reto de libros en un año. ¡A ver qué tal el próximo mes!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicitaciones por el mes que tuviste, se ve muy bien. No coincidimos en ninguna, pero ya tengo algunas añadidas a mi lista. Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Madre mía me ha sorprendido la cantidad de libros ilustrados que te has leído, bueno en general y en conjunto todo lo que te has leído qué es mucho y me das mucha envidia.
    En general quitando algún descosido has tenido con las lecturas así que espero que el próximo mes sea igual o mejor.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan los ilustrados la verdad, pero comprarlos...la verdad es que me da mucha perza porque no tengo ni sitio donde ponerlos ni dinero para hacerlo así que en esa parte te envido xD
    En cuanto a las novelas solo coincidimos en Peter Fand, que a mí también me encantó*.*
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un besito
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Has leído mucho la verdad y la mayoría de los libros no los conozco :O. En general han sido todas buenas lecturas. Yo en principio voy bien con el reto de GR pero tampoco estoy muy sobrada así que de momento lo dejaré así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Has pegado un buen apretón a tu reto goodreads, es cierto que muchos son cortitos, pero bueno aquí lo que cuenta son los libros.
    De los albumes ilustrados no he leído ninguno, pero es que ni me suenan, seguro que alguno te ido leyendo en las entradas, y de los libros estamos igual, cogiendo ideas porque no he leído ninguno.
    Ánimo con tu reto.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué buen mes, y dan igual si son libros ilustrados o son novelas, lo importante es disfrutarlos. De los libros ilustrados no he leído nada, y de las novelas tengo muy pendiente el de Ojos de hielo y piel de nieve no he leído a la autora y quiero ver que tal. Espero que mayo se porte muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Has leído un montón es cierto que las novelas gráficas se leen en un momento yo me estoy aficionando a ellas y en cuestión de un par de horas las tengo finiquitadas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido muy buenas lecturas este mes. Es verdad que los álbumes ilustrados se leen más rápido que las novelas 'normales' pero aun así sigue siendo tiempo que les dedicas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues vas muy bien del reto, ¿no? La verdad es que yo creo que ni de broma he hecho tantas lecturas estos meses. La verdad es que cuando te da tiempo a leer a gusto, es genial. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    En los álbumes ilustrados seguro que no coincidimos porque no he leído ninguno ni durante este mes ni en mucho tiempo.
    En los demás libros tampoco pero ya tengo sugerencias para cuando me quedé sin ideas para leer.
    Espero que este mes de mayo este también lleno de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegra ver que tienes un buen ritmo de lecturas una pena no coincidir en ninguno, y en mi caso a penas he podido leer 4 libros a lo largo de el mes de Abril u.u

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Qué cantidad de libros! Yo voy fatal este año con las lecturas y el reto Goodreads. Hace tiempo que no leo álbumes ilustrados así que les echaré un ojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Lu!

    Me alegra que abril se haya portado tan bien en lo que a lecturas se refiere 😊 No coincidimos en ninguna lectura, menos aún en álbumes ilustrados, que no he leído ninguno que yo recuerde, pero reconozco que me gustaría leer "Peter Fand", que tu reseña me dejó con ganas de más. Espero que mayo te deje tantas y tan buenas lecturas.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que buen mes has tenido! Son un montón de lecturas y he leído 5 libros y doy gracias jajaja
    No leo libros ilustrados y he mirado los otros que has leído y no hemos coincidido, pero si que me han llamado algunos la atención 😊
    Espero este mes sea igual de bueno!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Sí que has tenido un buen mes de lecturas! No coincidimos en ninguna, aunque algunos de los que has leído me llaman la atención y puede que los lea en un futuro no muy lejano. De momento yo sigo intentando bajar un poco mi pila de pendientes, cosa difícil porque encima no dejo de añadirle más libros xD
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros. Espero que mayo sea igual de bueno o mejor!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    Me alegro de que Abril te haya ido tan bien y hayas leído tanto.
    De los álbumes ilustrados que has leído no conocía ninguno porque no estoy muy puesta en este tema. Pero reconozco que "Érase una vez un dragón" me ha llamado mucho.
    De las novelas que nombras he leído "Ojos de hielo y piel de nieve " que a mí me gustó mucho porque me pareció una lectura muy tierna y adorable.
    De las demás tengo pendiente por leer "Peter Fand" que espero poder ponerme muy pronto con él porque me produce mucha curiosidad.
    ¡Espero que Mayo también te esté yendo bien!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que de lecturas! yo en marzo tuve 6 y en abril 7. Llevo unos meses llenos de muy buenas lecturas así que de momento no puedo quejarme!! De los que leíste no he leído ninguno pero me llamaba el de Canción de sangre pero es cierto que todas las opiniones que estoy viendo no son muy buenas...
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Tengo apuntado en la lista de pendientes Peter Fand debido a las reseñas que he encontrado por redes así que espero poder leerlo pronto. Sin duda, que sea tu mejor lectura del mes le suma puntos :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de mayo de 2021, 5:28

    ¡Hola!

    Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes de abril, la verdad es que has leído un montón. Me alegro que hayas disfrutado tanto de todas, hay algunas que nombras que las tengo apuntada y espero leer pronto. Ojalá este mes sigas teniendo grandes lecturas. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encantan las entradas así, es precioso leer una lista de libros y recordar las palabras que le dedicaste cuando los reseñaste. Sinceramente, me tienta hacer una entrada así, pero no se si sería capaz.
    Muchísimas gracias por la entrada :3
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  26. Woooow muchísimos libros, no logro entender cómo le haces jajaja pero que bueno, y sobre todo que los disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Yo en abril he leído muy pocos libros, pero estoy ahora con más ganas de leer así que espero leer más que el mes pasado. Buenas lecturas las tuyas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Canción de sangre lo leí hace no mucho y la verdad es que esperaba más.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Qué bueno que te la pasaste tan bien entre libros albúm. Me pareció reconocer alguno, pero no estoy segura, luego verificaré. :D
    Por lo demás, pues no conozco mucho, pero te deseo también que tengas un mayo lleno de lecturas :)
    Nea.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Madre mía cuántas lecturas este mes. Yo sería incapaz de seguir el ritmo pero me alegro de que te haya ido tan bien y que las lecturas las hayas disfrutado. Creo que no coincidimos en ninguna (aunque yo he leído solo 2 libros en Abril, así que ya ves tú).
    Espero que en Mayo también leas tanto y que te gusten las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Este mes ha sido un poco complicado para mis lecturas, he estado ocupada. Espero me vaya mejor en mayo 🤗

    ResponderEliminar
  32. A diferencia de ti, yo he leído super poco estos meses aunque si voy al dia con mi reto de goodreads. El libro ilustrado del dragón se ve lindísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes. Has leído mucho y, además, han sido buenas lecturas. Yo conocía algunos, otros me los apunto. Espero que el mes de mayo vaya igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa,
    Yo solo he llegado a esa cifra en el mes de enero, pero porque no hacía otra cosa ajajaj. He leido 15. En cambio ultimamente, tengo tantas cosas que hacer que no me llegan las horas del día, por eso mi media es de ocho.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Tuviste varias que me llamaron la atención. Aunque estos meses ando bastante floja con mis lecturas, espero ponerme al día.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, tu ritmo de lectura es admirable, a pesar de que muchos de esos libros sean albumes ilustrados yo creo que todo cuenta! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! No coincidimos, pero me llama el de Las princesas también se tiran pedos, el titulo me gusta

    ResponderEliminar