1/6/21

Mis lecturas de mayo

Me parece increíble que estemos ya a mitad de año, si parece que fue ayer enero. Mi reto de lectura va bastante bien, llevo 73 libros de 100 que me propuse, pero estoy pensando en aumentar el reto y sumarme a alguno de premisas. ¿Conocéis alguno que pueda estar bien? También me he animado a hacer un reading journal, pero ese lo iré enseñando por redes sociales, como Instagram. ¿Vosotras cuánto habéis leído en mayo? ¿Me decís en comentarios si coincidimos en alguno? Como en el mes pasado, lo divido en dos secciones.

Álbumes ilustrados:
Mejor álbum ilustrado del mes

El dragón Zog de Julia Donaldson y Axel Scheffler ✦✦✦✦
Zog y los médico voladores de Julia Donaldson y Axel Scheffler ✦✦✦
La abeja de más de Andrés Pi Andreu y Kim Amate ✦✦✦
Superratón y el robo del gran queso de M. N. Tahl ✦✦✦✦✦
Marcelina en la cocina de Gracia Iglesias ✦✦✦
Mi abuelo de Marta Altés ✦✦✦✦
Nuevo en la ciudad de Marta Altés ✦✦✦✦✦
Cinco minutos más de Marta Altés ✦✦✦
Soy un artista de Marta Altés ✦✦✦✦✦
Pequeña en la jungla de Marta Altés ✦✦✦✦✦

Novelas y novelas gráficas: 
Entraré en el bosque de Ana Segarra ✦✦✦
Catwings: Las aventuras de los gatos alados de Ursula K. Le Guin ✦✦✦✦
Mejor novela del mes
Sanpdragon de Kat Leyh ✦✦✦✦✦
Aunque llueva fuego de Beatriz Esteban ✦✦
Heartstopper: Volumen 3 de Alice Oseman ✦✦✦✦
Rebelión roja de Lucía G. Sobrado y Cristina Prieto Solano ✦✦
Fantasmas de Raina Telgemeier ✦✦✦
Noche en Tintagel de Verónica Pazos ✦✦
Retales del olvido de Irenea M. Fernández ✦✦✦✦✦
Domando gatos de Sarah Andersen ✦✦✦
La sirena perdida de Victoria Álvarez ✦✦✦✦✦
Lobizona de Romina Garber ✦✦✦✦✦
Astro-ratón y bombillita de Fernando Solís ✦✦✦✦✦
España embrujada de Nekane Flisflisher ✦✦✦

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué buen mes! Enhorabuena y con muchas lecturas que parecen interesantes. Algunas novelas me suenan pero no coincidimos en ninguna.
    A ver qué tal se da el siguiente mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente Lobizona de toda esta lista. Los álbumes no conozco mucho D: hace tiempo que estoy un poco separada de ese sector editorial, entonces por eso :) pero de los libros Lobizona me ha hecho muchos ojos desde hace tiempo.
    Nea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas lecturas, muchas ilustradas. Nosotras somos más de novelas de distintos géneros. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué de libros :D. Yo este mes no me puedo quejar de cantidad, pero no he leído tanto como tú xD. Coincidimos solo en Lobizona, aunque Heartstopper lo leí también en su día. Tengo varios libros que me gustaría comprar y leer de los que mencionas, pero de momento a ver si bajo pendientes xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si has leído bastante, siempre me siento mal al ver todas las lecturas qué haces en el mes, mientras yo, solo con 2 o 3 libros jajaja que triste mi vida

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy bueno. No coincidimos en lecturas, pero me alegro que las hayas disfrutado.
    A ver que tal junio.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece que fue un mes genial. Lleno de lecturas muy variadas y que has disfrutado bastante.
    Qué Junio vaya igual de bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes estupendo. Yo a parte del reto goodreads sólo hago el del abecedario intentar leer un libro con el autor con una letra del mismo, pero vamos que no me agobia demasiado no completarlo.
    Ojalá yo tuviera tanto tiempo como tú para leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía, sí que has leído 👏🏻👏🏻👏🏻🤩🤩🤩 espero que junio también esté lleno de buenas lecturas.
    Yo estoy haciendo un reto de completar las letras de mi nombre con los títulos de los libros que leo, no sé si te servirá de algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un mes de lo más completo en todos los frentes. No coincidimos en ninguna lectura, aunque me da pena ver que algunas de las novelas a las que más ganas les tengo no te han terminado de convencer. Espero que junio venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Que buenas lecturas has tenido. Yo la verdad que estoy super contenta con los libros que he leído en mayo, porque me han gustado todos y he tenido más tiempo y he podido leer algo más que de costumbre. De los tuyos le tengo ganas a Lobizona, que le tengo echado el ojo jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Que buen mes has tenido y desde luego en nada alcanzas tu reto de los 77 libros. Yo estoy en la mitad del mío.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Madre mía, ¡qué de lecturas! Yo mayo fue intenso pero con libros extensos.. así que bueno.. pero es que lo tuyo... que de libros
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Vaya, sí que te has hecho con algunas historias. En lo personal he leído poco 🥺 la vida real demanda mi atención jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sí que has leído este mes! Y además parecen todas muy buenas lecturas. De las que mencionas yo quiero leer varias, tengo ganas de leer Rebelión Roja, La sirena perdida y Lobizona, a ver si consigo bajar un poco mi lista de pendientes y puedo ponerme.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La verdad es que cuando leo estás entradas con tantas lecturas me quedo ojiplática. Me entra cuanto menos una envidia sana de ver cuántas lecturas has tenido y además casi todas buenas, ojalá tengo algún mes como el tuyo y pueda leer tanto porque esto de tener poco tiempo libre no me da tiempo ni de leer ni de ver series ni de nada.
    Hasta la próxima y nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ha sido un buen mes no?
    No coincidimos en ninguna lectura
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí se me pasan los meses rapídisimo, me da mucha rabia.
    ¿73 libros leídos ya? ¡Madre mía! Y yo que llevo 36 y estoy contentísima jajajaja
    Vas a tener que aumentar el reto sí jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!


    Vaya pasada de mes *.*
    Has leído muchas novelas que tengo ganas de leer, pero ahora mismo tengo cero tiempo TT_TT
    Espero poder retomar mi ritmo dentro de poco :P

    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los ilustrados no he leído ninguno, pero de las novelas, hay algunos que tengo en pendientes, como el de Heartstoppe y Noches de Tintagel. El de Catwings me encantó, una preciosidad.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues creo que no coincidimos en ninguna de las lecturas. Pero madre mía, ¡qué buen mes has tenido! yo este año veremos a ver si llego a mi reto de 50 libros al año con el poco tiempo que tengo... ahora mismo no se me ocurre ningún reto con premisas pero estoy deseando ver si se te ocurre alguno y nos lo enseñas, que me suelen gustar ver a la gente conseguir los retos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de junio de 2021, 14:10

    ¡Hola! Que gran mes tuviste, has leído un montón. No coincidimos en ninguno, pero espero que este mes sea igual de bueno en cuanto a lecturas. Un beso♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No hemos coincidido en ninguna lectura.
    Me gusta la variedad y la cantidad de lecturas has tenido.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Qué gran número de lecturas. Yo este año me propuse un reto bajo y creo que ni por esas llegaré. Estoy leyendo muy muy lenta este año la verdad. Espero retomar el ritmo habitual pronto.

    De tus lecturas me suena Lobizona,estoy leyendo muy buenas reseñas del libro.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que buen mes de lecturas, tanto de libros ilustrados como de novelas. Sobre todo que los disfrutes.
    De las novelas que has leído, en algún momento, quiero leer Heartstopper y Lobizna también me ha llamado mucho la atención.
    Espero que junio se porte muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay no sabes las ganas que tengo de leer Lobizona, espero poder animarme con esa lectura porque no paro de ver buenas reseñas en todo momento ahora jajajaja Me encanta la cantidad de lecturas que has tenido!!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Madre mía cuantos libros, que envidia jajaja Yo leí Aunque Llueva Fuego y al verdad es que me gustó bastante :) El que tengo pendiente es el de Lobizona así que a ver si lo puedo leer pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Si que has leído mucho y solo dos malas lecturas, ni tan mal.
    Una pena no coincidir en ninguno. Te deseo que este mes tengas mejores LECTURAS
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Sigo flipando con la cantidad de libros que puedes leer al cabo del mes, es sencillamente impresionante. Mi más sincero respeto por tu labor :)
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, bella!
    Pero vaya, ¡si has leído un montón! Me alegra mucho ver que en su mayoría fueron grandes lecturas para ti, y que padre que lleves muy bien tu reto lector. Yo leí cuatro libros en el mes, no coincidimos en ninguno, pero me alegra decir que todos fueron grandes lecturas :3 Espero que este mes sea igual de bueno para ti.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Holaa, uff has leído muchísimo y por lo que veo casi todas han sido muy buenas lecturas. Me llevo anotadas algunas.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  32. Holaa,
    ¡Has tenido mogollón de lecturas!
    Alucino, yyo he leído ocho ajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!

    Desde luego que mayo ha sido un mes productivo para ti jejeje

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  34. Lobizona es el que más me llama la atención pero a la vez no se si me animaré porque hay muchos pendientes. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  35. Holaa! Siempre sorprendida con tu ritmo de lectura! De los libros que leíste me llama mucho la atención Lobizona, ya que tu reseña me gustó mucho! Nos leemos

    ResponderEliminar
  36. Yo solo puedo leer 1 o 2 por mes si son cortos pero no tantos, te felicito mucho por leer muchísimos libros, espero te animes a cambiar tu reto por más libros y ánimo que lo vas a cumplir

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Mayo ha sido un buen mes, tengo pendiente Lobizona y también Leí Heartstopper 3.

    ResponderEliminar