25/3/21

Mis lecturas de febrero 2021

Febrero se presentó un poco agobiante y solamente leí 6 libros. Quería hacer un montón de cosas y, al final, el día acaba teniendo solamente 24 horas que, quieras o no, no dan para mucho. Por Twitter lo digo algo más, pero estoy en el segundo año de un grado medio de actividades comerciales, donde acabas exámenes a principios de marzo para empezar las prácticas así que tuve la mitad de febrero lleno de cosas por hacer de clase y leí más bien poquito. ¡Lo importante es que está todo aprobado y empiezo las prácticas en una librería dentro de nada! 

Omega de Isabel Pedrero ✦✦✦✦
Alma y lo siete monstruos de Iria G. Parente y Selene M. Pascual ✦✦✦✦
Bowie: Una biografía de María Hesse y Fran Ruiz ✦✦✦✦
Eslabón de Lucía G. Sobrado ✦✦
Rubí de Kerstien Gier ✦✦✦✦✦
The Prom: A Novel Based on the Hit Broadway Musical de Sandra Mitchell ✦✦✦

Además de los libros que leí, estuve maquetando la antología Galga Vida, cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la asociación sin ánimo de lucro, Sos Galgos, en la lucha de la defensa del galgo. Convoqué esta antología hace mucho tiempo en Twitter, pero el 28 de febrero ha visto por fin la luz. Lo tenéis disponible en Lektu en formato digital por 2,50€. Yo participo con el relato «El tesoro de Las Islas Topsail». Os podéis hacer con la antología aquí

Hace unos días le hice una entrevista a Belén Adsuara Alonso, os la dejo aquí por si queréis echarle un vistazo. Conocí a Belén en octubre del año pasado porque necesitaba motivación para escribir y nos pusimos a hacerlo juntas de manera telemática, desde entonces surgió una bonita amistad. A finales de noviembre recibí un mensaje directo de Roomie Ediciones para leer y escribir un blurb de la próxima novela de Belén, El reflejo de Arabelle. Por supuesto dije que sí, os lo dejo aquí y aquí os dejo el enlace a la web de la editorial por si os interesa echarle un vistazo al libro de Belén Adsuara.
 

32 comentarios:

  1. Llevas razón nos faltan horas en el día, todas las lecturas que has tenido pintan interesantes, que bonito el proyecto en el que participaste =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué buenos recuerdos me trae Rubí. Es una saga que me gustó muchísimo. ¡Qué buenas lecturas para ese mes de febrero! Espero que en marzo estés teniendo también muy buenas lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo también leí la misma cantidad de libros :). Mucho ánimo con tus prácticas :). Me gustaría leer Rubí, y El reflejo de Arabelle me llama la atención. Espero que este mes esté yendo genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buena suerte con el módulo, ya no te queda nada. De los libros que mencionas solo he leído Rubí hace unos cuantos años y la verdad es que fue una trilogía que en general me encantó, así que me alegra ver que la has disfrutado. Espero que marzo te esté yendo genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué buenas lecturas has tenido. Te mando mucha fuerza con las prácticas. Me gustaría leer el de Rubí y el de Bowie, se ven interesante. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Has tenido muy buenas lecturas y es cierto que nos faltan horas al día para poder leer todo lo que quisiéramos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Aaaggvh. Como ya te comenté en otra entrada Rubí es una lectura que tengo pendiente de hace muchos años, aunque ahora no llevo intención de leerla no descarto en un futuro hacerlo porque siempre ha tenido muy buenas críticas. La verdad es que has tenido muy buenas lecturas quitando un descosido, así que me alegro mucho por ti y espero Tus próximas lecturas sean tan buenas como estas. Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que hayan ido bien los exámenes ☺️☺️☺️ yo acabo de terminar con ellos también y la verdad es que ojalá los días tuvieran 50 horas para llegar a todo.
    Emhorabuena por la participación en la novela de Belén y por haber sacado la antología, ojalá sea un éxito y se venda mucho, sobre todo porque tiene fines benéficos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Este mes coincidimos con Eslabón y Omega. Ya sabes que Omega me flipó y me dejó un regusto muy bueno y que mi opinión de Eslabón es muy similar.
    Tengo muchas ganas de leer la novela de roomie, así que cuando nos veamos... ya sabes :P
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS27 de marzo de 2021, 15:05

    Hola, yo también tuve buenas lecturas en febrero, no coincidimos en ninguna, pero me alegro que las hayas disfrutado pese a todo. Rubí la quería leer hace años, pero al final se me fueron las ganas. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué buenas lecturas has tenido. Tengo ganas de leer The prom ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas en febrero, varias de ellas las quiero leer también, sobre todo le tengo muchas ganas a Omega. Espero que este mes también estés teniendo muy buenas lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lecturas muy guays. El de Iria y Selene me llama un montón porque he descubierto su prosa hace poquito y me ha encantado. Buenas lecturas, muchas gracias por compartirlas con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. si que recuerdo la entrevista, fue genial conocer nuevas narrativas.
    Lo de los galgos está genial es una bonita iniciativa.
    En cuanto a los libros estudiando está mucho más que bien, yo estudiando a tope no podría hacer todo lo que tu has hecho.
    No coincidimos en ninguna lectura, pero tomo nota que tienes buenas.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Lu!

    Madre mía, solo 6 libros dice XD Aun así, y salvo excepción, has tenido muy buenas lecturas y has leído un montón, así que ni tan mal ^^ De todas las novelas que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer "Alma y los siete monstruos" por el tema que trata, y "Omega", que pinta genial desde que leí tu reseña y la de Mey :) La antología "Galga Vida" la tengo pendiente por comprar, que hace tiempo que le tengo el ojo echado y me va apeteciendo leer relatos, y "El reflejo de Arabelle" también la tengo pendiente, que pinta GENIAL y seguro que me gusta (y la portada es preciosa, para qué negarlo <3).

    Espero que marzo te esté dejando muchas y muy buenas lecturas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no coincidimos en ninguna pero tengo ganas de leer la trilogía de Rubi 😍. Me siento muy identificada con lo que comentas siempre me falta tiempo para leer todo lo que me gustaría. Ojala tener un giratiempo 🙈


    Nos leemos ☺️

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    No coincidimos en las lecturas, pero si tuviste un muy buen mes. Yo sólo llegué a 5 jajajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo primero, enhorabuena por los aprobados! espero que las prácticas vayan genial!!
    Y en cuanto a las lecturas, nada mal, tengo muchos anotados para leer jeeje a ver si saco tiempo, no sabes como te entiendo, ojalá tener más tiempo para leer!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Seis libros para febrero están muy bien, en mi caso solo leí cuatro. No he leído ninguno pero Mega y Almas y los siete monstruos me llaman mucho la atención y están en mi lista para leerlos y a otra historia que me tengo muchas ganas es El reflejo de Arabel tiene pintaza. Espero que este mes de marzo se porte bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Tantas reseñas por redes ha hecho que Omega esté en mi lista de pendientes y a Alma y Los Siete Monstruos también le tengo echado el ojo, así que espero poder hacerme con alguno de ellos en un futuro cercano :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Que buenas lecturas. Recuerdo haber visto la peli de Rubí, pero no vi las demás.

    ResponderEliminar
  22. Oye, que seis libros no está tan mal, ¿eh? Teniendo en cuenta que podríamos decir que en un mes, de media, podemos leer unos 4 libros...

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta.
    Aunque ahora mismono necesito más pendientes. Pretendo quitarme alguno jajaja
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno de los que leíste! Me alegra ver la cantidad de libros que pudiste leer! Yo no he podido leer tanto pero ahí vamos jajaja

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído de esos Rubí pero me encantó la trilogía e incluso los he releído varias veces. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    ¡Me alegro mucho de que haya sido un buen mes! A excepción de uno, todo ha ido rodado... A mí eso cada vez me cuesta más :) Espero que marzo también te traiga buenas lecturas; a mí no me llama ninguno de los que mencionas, pero sí tu antología, a la que espero darle una oportunidad pronto.

    ¡Nos leemos, guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Vamos por partes: primero, celebro que hayas podido leer de seis buenas historias y desconectar de los estudios, es muy estresante querer tiempo para hacer lo que te guste y no poder disfrutarlo al máximo; segundo, la antología es una iniciativa preciosa y le deseo todo lo mejor (es más, le tengo echado el ojo para cuando quiera reseñar antologías).
    Muchas gracias por el cariño y el esfuerzo que le pones a cada entrada.
    ¡Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, la verdad es que sí leíste un montón, en especial teniendo tantas cosas que hacer, supiste sobrellevarlo! Gran trabajo! Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. Uffff ojalá y puedas leer más estos meses, por mi parte solo soy de leer un libro a la vez aunque voy muy lento estas veces espero avances aún más en tus lecturas y superes tus expectativas

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Yo en febrero también leí poco, pero bueno.. Espero que los siguientes sean mejores. De los que dices me animaría con el de Iria y Selene, que no he leído nada de las autoras y espero ponerle remedio pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues de la lista conozco sólo Rubí, que lo leí en mi adolescente y me parecieron normalillos, pero no malos (de hecho, me gusta la película alemana que tienen) :)
    También me suena el de Alma, claro, pero ese sí que no lo he leído. Parece que no fue un mal mes. :)
    Nea.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    A mí últimamente también me faltan horas del día para leer... ¡desde luego a mi leer 6 libros me parecen muchísimos! Pero yo voy a otro ritmo leyendo...
    Me alegra que, aunque no hayas leído todo lo que querías, te haya dado tiempo a hacer otra cosillas por ahí :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar