9/4/21

Mis lecturas de marzo | 2021

Al igual que en el mes de febrero me quejé de que mis lecturas habían sido muy pocas, tengo que admitir que marzo ha sido uno de los mejores meses que he tenido de lo que llevamos de año. Leí 14 libros y casi todos fueron muy buenas lecturas.

Cadenas de Lucía G. Sobrado ✦✦✦
Mágica Pirimpella de Celia Añó ✦✦✦
Realidades soñadas de Cristina Prieto Solano ✦✦✦✦✦
Las vidas secretas de Gemma Urraka ✦✦✦✦
Somos astronautas de Clara Cortés ✦✦✦✦✦
Fuera de guion de Jen Wilde ✦✦✦
A través de la arena de Laura Morán ✦✦✦✦
Poema al pedo de Francisco de Quevedo ✦✦✦
Monstruo rosa de Olga de Dios ✦✦✦✦✦
Horror de Madlena Szeliga ✦✦✦✦✦
A través del bosque de Laura Morán ✦✦✦✦
Acordes entre cenizas de Anne Aguirre ✦✦✦✦✦
Ella y el gigante de David Gutiérrez ✦✦✦ 
Peter Pan de J. M. Barrie ✦✦✦

Y, aunque todas tengan buena nota, tengo que destacar mi lectura favorita del mes.

31 comentarios:

  1. Hola ^^
    Desde luego es un buen curriculum literario para este mes, la verdad es que 14 no es una cifra nada desdeñable y es ciertamente sorprendente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué de lecturas, es genial has leído un montón :D Acordes entre cenizas tiene una trama muy interesante, y la portada es bonita. ¡A ver qué tal el próximo mes, seguro que lees un montón de historias que te van a encantar!

    Un saludoooo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que has leído un montón en marzo. No coincidimos en ninguna lectura, aunque hay un par de novelas a las que les tengo echado el ojo, así que a ver si me animo con ellas prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este mes también he leído mucho, aunque no tanto jaja. De los libros que mencionas creo que no he leído ninguno, pero me llaman la atención varios como ya te habré comentado en las reseñas ^^. Uy, Peter Pan es mi eterno pendiente jaja.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido un muy buen mes. De los que mencionas, tienes muy buenos títulos, tomaré nota. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este mes coincidimos en varias lecturas, ya sabes. Además las opiniones que tenemos son similares :P
    Acordes entre cenizas tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que tendrá que esperar a que baje un poco la pila de pendientes.
    Realidades soñadas me muero por leerlo, espero poder ponerme pronto con él.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un besito
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Veo que han sido muy buenas lecturas! Espero que abril se porte igual de bien y no tengas ninguna decepción. De los que mencionas, no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Anne Aguirre. Clara Cortés también me llama la atención, pero su pluma es más peculiar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que barbaridad si a mi me parece que leo mucho porque leo tres libros a la semana lo tuyo ya es de traca.
    Has tenido muy buenas lecturas y no hemos coincidido en ninguna, así que alguna caerá.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como he ido leyendo tus reseñas a lo largo de este mes, tengo bastante de las que nos enseñas apuntadas. La verdad es que es genial poder encontrar nuevas lecturas. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo tu reseña de tu libro favorito del mes y tenía muy buena pinta, además de que la portada es muy linda. Me apunte varias lecturas también de entre las que mencionas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ¡si que has leído! me alegro, además, de que todo hayan sido buenas lecturas y espero que abril también esté lleno de ellas.
    Hay algunos que no he leído pero daré prioridad a tu mejor lectura del mes, Acordes entre Cenizas, tengo ganas de leerlo a ver que tal está.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena lista tienes, eh. No he leído ninguno de ellos pero los buscaré por si me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Has tenido muchas y muy buenas lecturas, yo pude leer 10 así que ni tan mal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de abril de 2021, 15:24

    Hola, has leído muchísimo y me alegro un montón. No he leído ninguno de los que nombras, pero algunos los tengo apuntados en mi lista de futuras lecturas. A mí Marzo me fue bastante bien, disfrute mucho de mis lecturas. Un beso y espero que abril sea un gran mes para tí.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Has leído muchísimo este mes, y además todo buenas lecturas. Yo tengo muchas de esas pendientes, y espero poder leerlas pronto también. De momento sigo con colaboraciones que tengo atrasadas, y hasta que no termine eso no podré ponerme con mi lista de pendientes xD
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Echo de menos la época en la que yo leía 14 libros al mes jajaja Me han hablado muy bien de Acordes entre Cenizas, así que no me sorprende que lo destaques :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! 14 libros me parecen un montón, qué bien que te de tiempo a leer tantos, y que en general estén siendo buenas lecturas, claro. Entiendo por qué Acordes entre Cenizas es tu favorito, recuerdo que en tu reseña se notaba lo mucho que te había gustado.

    A ver qué tal se te da abril y si las lecturas son las buenas como este año.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Menudo mes de marzo, muchas lecturas y muy buenas. No he leído ninguno de ellos, pero el único que llama mi atención es Acorde entre cenizas. Espero que en abril sea tan Bueno como este mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Cuántas lecturas!!
    Poema al pedo... QUÉ JAJAJAJAJAJ, voy a buscarlo ahora mismo 😂
    Me llama mucho tu mejor lectura del mes!!! Veo una guitarra y ya me conquista, así de fácil soy ✌️😗
    Voy a buscar ahora tu reseña :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Madrea mía, que cantidad de lecturas y que buenas jejee yo no conocía a la gran mayoría pero me has picado la curiosidad con alguna de ellas!
    Espero que este mes también tengas muy buenas lecturas!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Lu!

    Madre mía, explícanos cómo puedes leer tantísimo en un mes jajaja Me alegra que hayas leído tanto y en general hayan sido todas buenas lecturas ^^ He leído un total de cero libros de los que mencionas, pero me encantaría leer unos cuantos, que ya te he ido comentando en las reseñas que has ido publicando. Y a tu lectura favorita le tengo ganas, aunque todo lo que Roomie saca tiene pintaza *-*

    Espero que abril se porte igual de bien y tengas muy buenas lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Qué de lecturas, has leído un montón. me alegro :)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    ¡Cuántas lecturas!
    Yo en febrero llegado a 10 y gracias.
    Es mi número más normal cada mes.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Holaa, pues sí que has léido, aunque siendo tú y el ritmo que llevas no me extraña tampoco jajajaja y no sé que me da, que para este mes el número de libros va a subir un poquito. Me alegro mucho de que en su mayoría hayan sido buenas lecturas, espero que siga siendo así lo que queda de año.

    Pd: deja de leer tan rápido, que a este paso este mes cumples tu reto de goodreads

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Leíste un montón y disfrutaste muchos de tus lecturas, me alegra mucho! Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Para mi 14 es un montón! Yo a lo sumo llego a 5. Pero tuviste muy buenas lecturas. Gran mes💕

    ResponderEliminar
  27. Que genial ver demasiados libros qué hay leído, espero poder leer así de rápido jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Madre mía qué montonazo de libros te has leído bueno mejor dicho te leíste porque yo voy con retraso comentando, has tenido muy buenas lecturas y cómo acabo de leer la reseña del que dices que es tu favorito y la verdad que como te he puesto la reseña tiene pinta de ser muy emotivo.
    Ojalá me lea yo algún mes 14 libros porque me gustaría bastante pero entre que me entra el sueño y no tengo tiempo no me da la vida para más.
    Nos leemos y que tengas unas felices lecturas

    ResponderEliminar
  29. Leíste muchísimos libros! La verdad quede muy sorprendido jajaj yo con trabajos pude leer dos jajajaja

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!

    Ayyy! Que buen mes has tenido, yo en cambio solo he podido leer dos libros, pero espero poder leer un poco más en este mes. Espero que tengas muy buenas lecturas también.

    Un beso.

    ResponderEliminar