5/5/20

Wrap up: abril

¡Buenas! He decidido cambiar la forma de estas entradas, lo he visto en varios blogs y me parece mucho más ameno y bonito. De la otra forma os metía una chapa más bastante grande y así está mucho más resumido, así que espero que os guste más está forma. Contadme en los comentarios cuáles han sido vuestras lecturas favoritas del mes y cuánto habéis leído. Si pincháis los títulos que estén en morado os llevará a la reseña del libro en el blog o en Goodreads, en caso de que no haya hecho reseña aquí.





NOVELAS 
Crepúsculo de Stephenie Meyer→ 2/5
Siega de Neal Shusterman→ 4,5/5
Nimbo de Neal Shusterman→ 5/5
La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez→ 5/5
Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie→ 4/5
Estrella de mar de Akemi Dawn Bowman→ 4/5
El verano que me llevó a ti de Patricia Reverté→3,5/5
Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez→ 3/5
Viene la loba, dijo la pastora de Julia Rupérez→ 5/5
Bestias durmientes de Laura Tejada→ 3/5
La madriguera del conejo de Laura López→ 3/5
Lágrimas de cera de Ariadna Espino→ 4/5
Drambuy en penumbra de Sol Arenales→ 3/5
La flor del fuego de Alba Quintas→ 4,5/5
Forjado a fuego de Lara Kinsey→ 3/5

POESÍA
Génesis de Laura C. Martínez→ 4/5

RELATOS
La matanza del cerdo de VVAA→ 4/5
A la caza de lo invisible de VVAA→ 3,5/5
30 retratos de Madrid y el minuto 1→ 2,5/5
Las sombras de Sherwood de Patricia Carrascal→ 3/5
Mamá, el cerdo me mira mal de Nahikari Diosdado→ 2/5
La maldición de las Islas Makk de Andrés Astasio→ 3/5
Cuando todo esto acabe de Priscila Serrano→ 3/5
Descubriendo a Lisa Kleypas de Verónica Mengual→ 2/5
Amor en cuarentena de Alissa Brontë→ 3,5/5

NOVELAS GRÁFICAS Y CÓMICS
Heartstopper 1 de Alice Oseman→ 4/5
El príncipe y la modista de Jen Wang→ 5/5
Strawberry Moon: La hija de la luna de Laia López→ 3/5

MEJORES LECTURAS


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué de lecturas! En la vida puedo leer yo tanto en un mes xD. Me alegro mucho por ti :D. Hay varios libros de los que comentas que me gustaría leer, sobre todo los libros de relatos ^^. Heartstopper lo he pillado para Kindle, así que espero poder leerlo pronto.
    Me parece genial que hayas cambiado de formato.
    Un beso y a por el mes de mayo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra ver que varias de esas lecturas han quedado como las que más te han gustado, que es lo importante al final, que te hayan gustado jajaja. La saga de Siega también me gustó un montón, espero que el final de esta sea igual de épico.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Dios mío cuanto has leído este mes, me he quedado con los ojos súper abiertos. Veo que tienes un poquito de variedad y que algunos se han llevado notas muy buenas, de todo lo que has leído no he leído ninguno pero sí que tengo pendiente a Victoria Álvarez, Alba Quintas y Alice Oseman espero dentro de muy poco ponerme con ellas y poder descubrir sus historias.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Has leído muchísimo! Más quisiera yo llevar ese ritmo jajaja. De los que mencionas solo he leído Tan solo un segundo y recuerdo que me gustó bastante. Es cierto que tengo ganas de probar la pluma de Victoria, pero tengo tantos pendientes que siempre lo atraso...

    No sé cuanto he leído en abril, porque no llevo la cuenta... Soy un completo desastre

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has leído un montón, qué bien :o Pues tengo muchas ganas de empezar la trilogía Siega, que tiene una pintaza... Además, me llama mucho la atención la novela gráfica de El príncipe y la modista :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lucía!

    Pues debe ser la costumbre de verlo y hacerlo así, pero a mí me gustan más los wrap ups con imágenes, no sé, que al menos así veo las portadas y sé si conozco o no las novelas que se mencionan jajaja Me alegra que hayas leído tanto y que, en general, hayan sido todas muy buenas lecturas ^^ Solo coincidimos en "Siega" (que tengo muchísimas ganas de leer su continuación) y también me encantaría leer "Heartstopper" y "El príncipe y la modista", que pintan genial, o la antología "La matanza del cerdo" y alguna que otra novela que me apunté gracias a tus reseñas, así que más me vale leerlas pronto jajaja

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Que locura...leíste muchísimo en abril. Me alegro mucho que hayas leído todos esos libros.
    Me gustó mucho la entrada!
    Hermoso blog!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ya te lo he dicho varias veces, pero que envidia me has dado este mes con tantas lecturas (pero envidia sana) y me alegro de que hayas tenido tantas y que la mayoría (más o menos) hayan sido buenas y espero que este mes sigan así.
    En cuanto al formato del wrap up, creo que es buena idea que sea así y más cuando tienes tantos libros que nombrar.
    Un beso ❤️.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    Has leído un montón en Abril. ¡Enhorabuena! Yo nunca podría leer tanto en un solo mes jajajaja ;)
    De todas tus lecturas de Abril solo he leído "Crepúsculo" que a mí me gustó mucho y que gracias a él estoy aquí porque fue la novela que me enganchó a la lectura para siempre.
    De los demás tengo pendiente por leer "Tan solo un segundo" que espero poder ponerme muy pronto con él porque me produce mucha curiosidad.
    También le tengo ganas a "La ciudad de las sombras", ya que tengo muchas ganas de descubrir la pluma de la autora.
    ¡Espero que Mayo se te dé tan bien! Ya nos contarás.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Veo que te has leído muchos libros pero me destroza ver que Crepúsculo no te haya gustado 😭 Soy fan de esta saga pero entiendo que no todo el mundo tenga los mismos aunque te animaría a leer el segundo porque quizás te guste más que este primero. De los libros que has leído coincido con "Tan solo un segundo"

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que has leído coincidimos en pocos. Justo ayer terminé Siega y me gustó mucho. Tengo pendiente leer algo de Victoria Álvarez pero no sé que libro de ella elegir primero. TAn solo un segundo lo leí cuando salió y me gustó pero también es verdad que había demasiado drama para mi gusto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Tengo super pendientes los de Siega y Nimbo y de tanto hype que se me está metiendo en el cuerpo creo que acabaré haciéndome con ellos antes de lo que pensaba. Del resto de la lista tengo varios pendientes también, como el de Victoria Álvarez, Virginia S, Mckencie y Victoria Vilchez así que a ver si me hago con alguno pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar