12/2/21

Mis lecturas de enero 2021

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí para comentar mis lecturas mensuales, pero dado que en febrero y marzo mi ritmo va a disminuir considerablemente porque acabo el ciclo y empiezo las prácticas, he decidido contaros cómo ha ido este primer mes del año. En total, he leído once libros. ¡Contadme en comentarios si coincidimos en alguno! 


Nosotros en la luna de Alice Kellen. ✦✦✦
Antología Show Your Rare de VV AA. ✦✦✦
Joder si te quise... de Elsa García. ✦✦✦✦✦
Si no es contigo, no es de Elsa García. ✦✦✦✦
Eres lluvia, aun sin saberlo de Elsa García. ✦✦✦✦✦
Proyecto Bruno de Ana González Duque. ✦✦✦


Entre dientes de Raúl Silvestre. ✦✦✦
El ocaso del mundo: Extinción de Judit Da Silva. ✦✦
La magia de dos de Cristina B. Morales. ✦✦✦✦
Kalpa V de VV AA. ✦
Humo y Escarcha de Vincent L. Ochoa y Helena Vicente. ✦✦✦✦

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído Proyecto Bruno y El ocaso del mundo :). Los dos me gustaron, aunque me quedo con El ocaso del mundo (que ya veo que a ti no te apasionó tanto). Tengo pendientes varios de los otros libros que has leído, como ya sabrás porque te lo habré comentado :D. Has tenido un buen mes en cuanto a cantidad :D.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con la cantidad de lecturas que has tenido este mes y no hemos coincidido en ninguna.
    Pero bueno me llevo ideas para seguir aumentando mi lista de pendientes, esa que nunca deja de bajar.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. De esos leí hace un año Nosotros en la luna y la verdad es que me gustó bastante. El resto no los he leído pero tampoco los tengo apuntados. Muchas gracias por el post, está genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues muy mal por mí parte, no he leído ninguno de los libros que nos traes en la entrada. Sin embargo, me llevo algunos que, tras leer tus reseñas, tengo ganas de leer. Por ejemplo La magia de dos o Eres lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que en general no han sido malas lecturas, aunque haya habido un par que hayan sido más flojas. Personalmente no he leído ninguno de los que mencionas, aunque hay un par que me generan interés, así que no descarto animarme más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Leíste muchos! Que genial, yo solo leí 1 en enero! Que pena :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué de lecturas! Coincidimos en Nosotros en la luna, pero a mí por desgracia no me gustó tanto. Los demás también tienen buena pinta ^_^ ¡A ver qué tal este mes de febrero!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía algunos y ahora han llamado mi atención. Tenemos la misma calificación en Nosotros en la luna, me gustó, sin duda pero el final no tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que has leído mucho y en general han sido buenas lecturas, así que me alegro mucho :)
    Tengo pendiente Nosotros en la luna, espero leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Un buen mes en cuanto a cantidad de lecturas aunque veo y algún bache mi mes a sido mucho menos fructífero

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buen mes lector! De los que mencionas no he leído ninguno, pero hay varios en mi lista. Así que espero leerlos pronto.
    ¡Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  12. Wow, Lucía, enhorabuena. ¡Cuántas lecturas!
    De ahí tengo pendiente Nosotros en la luna y, además, tengo muchas ganas de leer algo de Ana González Duque. La sigo mucho en redes y aún no me he estrenado con ella. También me apetece mucho leer algo de Elsa García, hace tiempo que me llama la atención y saber que estos libros de este mes te han gustado tanto me anima.
    Ahora a por febrero.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Sí que fue un gran mes, repleto de libros.

    NO he leído ninguno de los que has mencionado pero ya es hora de que le de una oportunidad a Alice Kellen, creo.

    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cuántos libros jajaja
    En esta ocasión solo coincidimos con dos, me parece muy mal, tenemos que seguir leyendo juntas...
    Espero que en febrero leas muchos más y que te gusten mucho más también :P
    Un beso petardaaaa
    Inkties

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Has tenido súper buen mes! No coincidimos en ninguno, pero sí he leído nosotros en la Luna y tengo pendientes los de Elsa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues de los libros que leíste en el mes de enero no he leído ninguno pero sí es verdad que la mayoría de ellos me suenan de haberlos visto (gran parte de ellos en tu blog) pero la verdad es que no me llaman la atención especialmente ninguno. En general has tenido buenas lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    De tus lecturas de Enero solo he leído "Nosotros en la Luna" que me encantó y se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2020.
    De las demás le tengo muchas ganas a la serie "Somos Agua" porque me llama un montón y tengo ganas de probar la pluma de la autora.
    También me gustaría darle una oportunidad a "La magia de dos" y "Humo y escarcha" porque creo que pueden ser unas lecturas perfectas para mí.
    ¡Qué buen mes has tenido!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Has leído un montooooon, yo solo pude leer 4 libros pero aún así los disfruté mucho. De los que has leído mi favorito es el de Alice Kellen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Se te dio muy bien el mes de enero en cuanto a lecturas.
    Yo solo he leído la trilogía de ELsa García y la verdad es que me encantó.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    ese libro de Alice Kellen me encanta, me parece precioso. Que ganas de leer el nuevo

    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Enero ha sido un buen mes en cuanto a número, alguna lectura no ha sido lo que tú esperabas, El ocaso del mundo en mi caso me gustó bastante y fue una historia que disfruté. En cuanto a Elsa García sus historias me encantan y siempre es una de mis asiduas.
    Espero que febrero se porte bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Buen resumen de tus lecturas si que has leído mucho, una pena que hayas tenido dos malas lecturas.
    Espero que tengas este nuevo mes mejores lecturas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    De los que enseñas, los que más pendiente tengo son los de Elsa García y es que con esas notas.... MADRE MÍA QUE GANAS DE PONERME CON ELLOS jajajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!

    Joe, pues once novelas en un solo mes está más que genial, sobre todo si la gran mayoría te han gustado bastante o tanto ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas (bueno, sí, "Nosotros en la luna", pero me gustó tan poco que en fin xD), pero me encantaría leer, y pronto, la trilogía de Elsa García, que me hace ojitos desde que descubrí los temas que trata y todos habláis muy bien de ella, así que espero empezar pronto la trilogía :(

    Seguro que febrero te va también genial, ya verás ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de febrero de 2021, 2:34

    Has tenido muy buenas lecturas en el mes de enero y lo mejor es que las hayas disfrutado tanto. Me alegro un montón♥

    ResponderEliminar
  27. Reconozcámoslo. Has leído un montón :DDDD

    ResponderEliminar
  28. HOLA HOLAAA!!!!
    Veo que has leído títulos muy buenos, voy a pasarme a ojear alguna reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! yo también he leído hace poco "Nosotros en la Luna" y la verdad es que no me gustó especialmente... de los demás no conozco ninguno (salvo por tu reseñas, claro). A ver si en otra ocasión coincidimos en más lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! De los libros que mencionas aún no he leído ninguno, pero tengo a varios de ellos en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlos pronto. En concreto le tengo muchas ganas a Humo y escarcha :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Uy, me gustan los recuentos mensuales. No tengo mucho que comentarte porque casi todas las reseñas las chequé, pero creo que le daré una oportunidad a La magia de dos :D
    Nea.

    ResponderEliminar
  32. Veo que Alice Kellen es muy popular en blogger, espero eventualmente darle una oportunidad. En general, chequé casi todas las reseñas, así que espero apuntarme varios libros cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  33. Ufff quisiera tener esa habilidad de poner leer varios libros en un mes jajaja pero esta bien que vayas leyendo muchos porque así no caes en un bloqueo lector, espero sigas leyendo mas y te superes a cada momento

    ResponderEliminar
  34. Holaaa! La verdad es que leíste bastante!! No coincidimos en ninguna lectura, aunque he oído hablar de alguno de ellos! Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar